El último capítulo de El Desafío XX estuvo lleno de sorpresas, especialmente durante la prueba de eliminación, en la que se enfrentaron representantes de las tres casas en pie: Omega, Alpha y Beta. Lo que pocos esperaban era que Gaspar, una de las participantes más fuertes de la competencia, no lograra completar el reto antes que sus contrincantes, resultando en su salida del reality.
También puedes leer: Él es el exesposo de Andrea Serna: es un millonario alemán que trabajó en Factor X
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el temido box negro se enfrentaron Glock, Karoline, Mapi y Gaspar, esta última siendo la capitana del equipo Omega. Aunque durante toda la prueba la oriunda de La Dorada, Caldas, destacó por sus habilidades y velocidad, un pequeño error en el último tramo del recorrido la llevó a quedar eliminada de El Desafío XX. Campanita, quien fue su compañero, reaccionó a su salida y no pudo controlar sus emociones.
Así reaccionó Campanita a la salida de Gaspar
Campanita fue uno de los participantes que más destacó por su carisma y personalidad en El Desafío XX. Tras su salida, se convirtió en uno de los nuevos presentadores del programa Día a Día del Canal Caracol. Además, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales y, durante la última prueba de eliminación, decidió compartir su reacción a la prueba.
Esto te puede interesar: ¿Quién salió del ‘Desafío’ y cuánto dinero se llevó? La prueba sorprendió a varios
El bailarín caleño y ahora presentador, estuvo literalmente al borde de la cama viendo el programa, gritó, y apoyó a quién era la capitana de su equipo; sin embargo, tras ver que finalmente no pudo mantenerse en el programa, se quedó sin palabras y estuvo a punto de llorar. “Omega se está acabando”, comentó el exparticipante.
“Tengo ansiedad de pensar que pasará con mi casa Omega. Ya somos 3 en competencia y no quiero que Omega baje bandera”, afirmó el presentador en sus redes sociales. En El Desafío XX se llevará a cabo el esperado desafío de capitanes, que definirá de una vez por todas que bandera se bajará y qué casas se mantendrán en pie.
