El próximo 12 de febrero, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, se llevará a cabo el Super Bowl. El Philadelphia Eagles se enfrentarán al Kansas City Chiefs. La final de la liga estadounidense es uno de los espectáculos deportivos más esperados del año.
Los Eagles intentarán obtener su quinto campeonato, lo que representaría su segunda Super Bowl tras la de 2018. En cambio, los Chiefs de Kansas planean llevarse su sexto título, lo que podría suponer su tercera Super Bowl.
Puedes leer: ¿Cuáles son las mejores canciones de Adele? Conócelas aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppAdemás del deporte, durante el Super Bowl también se admira el arte, pues, se realiza el show de medio tiempo, el cual, siempre está a cargo de un artista musical. Dicho espectáculo ha tenido a grandes artistas como Shakira, Michael Jackson, Madonna y Beyoncé.
Ahora, el turno le corresponde a la barbadense Rihanna. Aunque no se conoce mucho de lo que será su presentación, diversos medios internacionales han especulado que su invitada podría ser nada más y nada menos, que Britney Spears.
La grandeza de la intérprete de Umbrella ha hecho que una diversidad de celebridades acuda al evento para verla actuar. Este es el caso de Adele, quien le contó a sus fanáticos que irá al Super Bowl solo para verla a ella.
Adele irá al Super Bowl para ver a Rihanna
El show del medio tiempo del Super Bowl se ha posicionado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Suele realizarse cuando los equipos protagonistas salen a descansar y es una parte infaltable en el evento.
Lee también: Rihanna, Kylie Jenner, Ariana Grande y otras famosas con enormes fortunas
Por ello, miles de fanáticos esperan con ansias que llegue este momento y ahora, es la famosa cantante Adele la que quiere asistir al acontecimiento para ver a Rihanna. Así lo afirmó en uno de sus conciertos en el marco de su gira Weekends with Adele.
Mientras estaba en The Colosseum, teatro en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, en Estados Unidos, la británica interactuó con una fan a la que le dijo que efectivamente iría al evento deportivo solo por ver a su colega.
“Voy solo por Rihanna, no me importa volar”, confesó Adele a sus seguidores, teniendo en cuenta que el regreso de ‘Riri’ a los escenarios, después de cinco años, es uno de los más esperados por los fanáticos.
Esto cobra la cantante Adele por dar un concierto
Aunque parezca raro, Adele también es contrata para hacer conciertos en eventos privados pero la suma que cobra es bastante alta. Medios internacionales revelaron que la artista ha mantenido negociaciones para cobrar por cada presentación que va a realizar.
Puedes leer: Así fue el concierto de Beyoncé por el que le pagaron 24 millones de dólares
La cifra que se conoció fue de un millón de dólares, dinero que recibiría por el show además de otros ingresos.
Por ejemplo, para sus presentaciones en Las Vegas, Adele también iba a recibir un porcentaje de la venta de boletas en la taquilla y de merchandising. Se estima que eran unos 24 millones de dólares más.