
Aunque la cantante se encuentra actualmente de gira, el diario “The Sun” informó a todos sus fanáticos que en noviembre, cuando cierre dos recitales en México y Phoenix se dedicará por completo a su hijo Angelo, producto de la relación con el empresario británico Simon Konecki.
“El comienzo de una nueva vida”, así lo afirma la intérprete de “Someone like you”, “Skyfall” y “Hello” entre otros, quien recientemente lanzó su álbum “25” convirtiéndose en uno de los álbumes favoritos de sus fanáticos.
"Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más", explicó al The Sun una fuente cercana a la cantante.
Aunque es una noticia triste para el mundo del espectáculo, la tranquilidad es que la cantante no abandonará su carrera musical, por lo que según fuentes cercanas a la artista, aseguran que se presentará de forma regular en Las Vegas.
Foto: Getty.