Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

"Admiro la fuerza y valentía de mi padre", Paola Guevara

Conoció a su padre a los 34 años de edad. Ese encuentro inesperado le ha traído momentos entrañables de amor y relatos que aún no se acaban.

Por Redacción Cromos

17 de junio de 2016

PUBLICIDAD

Hace ocho años fui a vivir a Cali sin saber que en el mismo costado del río, a solo seis calles de mi casa, vivía mi verdadero padre, Fernando Perdomo. No teníamos noticia el uno del otro, pues fui criada por mis abuelos maternos y siempre creí que mi padre biológico era un hombre que desapareció cuando yo nací.

Cómo la vida me condujo a Cali, para terminar siendo vecina de mi desconocido padre, es un asunto cósmico. Tuve una crisis de identidad muy profunda cuando cumplí 30 años de edad, me cuestioné muchas cosas y antes de tomar una decisión radical le pedí a Dios una señal tan clara que no pudiera no verla. Y llegó, casi al instante. Yo trabajaba en un medio muy importante de Bogotá y preparaba un viaje para cubrir la feria de moda CaliExposhow, y justo ese día recibí una llamada en la que me convocaban a una entrevista de trabajo en Cali, para un cargo que prácticamente estaba diseñado para mí.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Perfeccionistas, viajeros y exigentes, Paola y Fernando miden lo mismo: 1,72.

 
Tras una propuesta imposible de rechazar, me mudé a esa ciudad, me convertí en la editora de cultura, tendencias y entretenimiento de El País. Cuatro años después, un día cualquiera recibí un mensaje de texto de mi madre biológica en el que me revelaba que mi padre no era el que creía desaparecido unos años atrás, sino un hombre llamado Fernando Perdomo, que vivía en Cali y me quería conocer. Fue un momento de ruptura radical en mi vida. Aquella crisis de identidad de mis 30 tenía toda la razón de ser pues, literalmente, no sabía quién era ni de dónde venía.

Empezó la travesía con este hombre que llegó a transformar mi vida.

 

Fotos: Camilo Giraldo.

 

No ad for you

***

Si quieres continuar leyendo este testimonio, adquiere la revista impresa en todos los puntos de venta del país o subscríbete aquí.

 

Por Redacción Cromos

Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.