Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Ahora usted es el jurado de los mejor y peor vestidos

Dejamos en el limbo una selección de personajes para que usted los elija como los mejor o peor vestidos del país. ¡Comience desde hoy a votar!

Por Redacción Cromos

22 de abril de 2013

Ahora usted es el jurado de los mejor y peor vestidos

PUBLICIDAD

Kika Rocha, la editora de moda de la revista People en Español ya eligió a las personalidades mejor y peor vestidas de Colombia. A partir de hoy y hasta el martes 30 de abril, la oportunidad de seleccionar quien está mal o bien vestido es para usted dentro del especial que lanzamos en nuestro sitio web.

La mecánica es muy fácil. Ingrese desde la parte superior de nuestra ventana principal al botón ‘Mejor y peor vestidos’. Elija la categoría ‘Limbo’ y clasifique en ‘Cielo’ o ‘Infierno’ a los personajes que quedaron en el limbo de la moda. Así los enviará al cielo o al infierno de la moda según la cantidad de votos favorables o desfavorables que durante esta semana obtengan. Simplemente haga clic sobre el botón del lugar en donde usted crea que pertenezcan.

También puede compartir con sus amigos la opinión de Kika Rocha sobre los personajes que ella envió al cielo y al infierno de la moda, entrando a las categorías “cielo” (mejor vestidos) e “infierno” (peor vestidos) y compartiendo la imagen del personaje a través de las redes sociales que encontrará al dar clic en las fotos.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Los resultados de las personalidades del limbo que finalmente quedaron en el cielo o en el infierno de la moda los conocerá el próximo jueves 2 de mayo en www.cromos.com.co ¡A votar se dijo!

Entre y elija aquí http://www.cromos.com.co/mejorypeorvestidos2013

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.