Alejandra Giraldo es una de las presentadoras de noticias más queridas por los televidentes de Noticias Caracol. La periodista tomó un tiempo en su agenda para poder asistir al concierto de Karol G en el estadio El Campín de Bogotá y compartió varios de los momentos que vivió durante el show con sus seguidores en las redes sociales.
También puedes leer: ¿Sandra Muñoz y Juan David tuvieron relaciones? La actriz reveló la verdad
Sigue a Cromos en WhatsAppEn un momento de la presentación de la cantante colombiana en la capital colombiana, la presentadora no pudo contener el llanto, y a diferencia de lo que muchos pueden llegar a pensar, las razones no tenían nada que ver con alguna persona.
Karol G se adueñó por dos noches de la capital colombiana en las que interpretó varios de sus grandes éxitos y como, ya ha sido usual en sus conciertos de la gira del Mañana será bonito, son muchos los asistentes que no logran contener su emoción en ciertos momentos o con algunas canciones.
¿Por qué Alejandra Giraldo lloró en el concierto de Karol G?
Alejandra Giraldo compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram mientras se encontraba disfrutando del concierto. Sin embargo, cuando sonó la canción: Mientras me curo del cora, la presentadora no pudo contener el llanto.
Puedes leer: Vanessa de la Torre sobre concierto de Karol G: cultura mafiosa y excesos vulgares
La periodista recordó a su perrito Napo, que falleció en enero de 2024 y por esta razón, durante la canción de La Bichota, no pudo contener su emoción, debido a que le recordó los momentos que compartió con su mascota.
¿Por qué murió Napo, el perro de Alejandra Giraldo?
De acuerdo a lo comentado con la presentadora, Napo tuvo algunos problemas de salud tras una cirugía que le practicaron. Una bacteria que ingresó a su cuerpo le afectó la columna y lo dejó paralizado. Por esta razón tuvieron que despedirse de él.
Alejandra Giraldo comentó en sus redes sociales: “Hasta siempre alma mía. Ahora eres nuestro perrito eterno, Napito. Gracias por darnos el privilegio de ser tu familia. Qué fortuna tuvimos. Gracias por ser tan valiente y luchar tanto para regalarnos más tiempo a tu lado”.
