La reconocida franquicia ALIEN regresa a los cines este año con su nueva entrega ALIEN: ROMULUS, la esperada experiencia cinematográfica de ciencia ficción y terror que pretende cautivar no solo a sus fanáticos más fieles, sino a nuevas audiencias.
Por su lanzamiento en Colombia, la película saltó de la gran pantalla a las calles de las principales ciudades del país, que estarán invadidas por los facehuggers o abrazacaras que se ven en la saga. De esta forma, en algunos lugares de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga los transeúntes verán a personas siendo “víctimas” de estas criaturas.
Sigue a Cromos en WhatsApp“Los facehuggers son la etapa de vida más joven de los Xenomorfos(Aliens). Luego de salir del huevo, saltan a la cara de su víctima para asfixiarla e implantar el embrión, el cual se desarrollará al interior del tórax del humano, dando así inicio a su metamorfósis. Los icónicos y temibles parasitoides llegaron a Colombia para dar una experiencia única y emocionante al estilo de ALIEN: ROMULUS para fanáticos y curiosos”, explica María Paula Rojas, directora de Marketing de Cinecolor en Colombia.
La película está disponible desde el 15 de agosto.
