Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Alina Kovalevskaya, la nueva Barbie humana

Es ucraniana, tiene 21 años y según ella, nunca se ha hecho ninguna cirugía. ¿Busca reemplazar a la ya conocida Valerie Lukyanova?

Por Redacción Cromos

13 de julio de 2014

PUBLICIDAD

Hace algunos meses los medios internacionales se llenaron de titulares con el nombre de Valeria Lukyanova, una ucraniana obsesionada con parecerse a la famosa muñeca Barbie, razón por la cual se sometió a múltiples cirugías que la hicieron quedar idéntica a la figura de plástico.

No habíamos visto algo igual a la impresionante Valeria, hasta que apareció Alina Kovalevskaya, una joven del mismo país, que con solo 21 años afirma ser idéntica a la muñeca plástica y sin necesidad de haberse sometido a ningún procedimiento quirúrgico. Según ella, lo que la hace parecida son sólo sus expresiones. ¿Alina le quiere quitar el título a Valeria?

📷

Sigue a Cromos en WhatsApp

«Me veo como una muñeca. Tengo gustan los ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo. Mi cabello es un metro de largo», afirmó Alina a diferentes medios.

📷

‘La nueva Barbie’ estudia psicología en una Universidad de Odessa Ucrania, tiene un largo pelo rubio, piel extremadamente blanca, y usa lentes de contacto.

📷

¿Son amigas estas dos muñequitas?

📷

Alina Kovalevskaya // Valeria Lukyanova

No ad for you

No. La nueva chica, afirma que alguna vez intentó acercarse a la reconocida Valeria, pero ella se mostró antipática. Lo que si comparten estas dos mujeres, es el rechazo hacía el también polémico y mediatico Ken humano, Justin Jedlica, quien en repetidas ocasiones ha arremetido contra la Barbie Valeria, e incluso ha llegado a llamarla «Maniquí muerto».

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.