Yo me llamo es un concurso de talentos que ha conquistado al público colombiano desde su primera emisión. El programa, que consiste en que los participantes imitan a cantantes famosos, ha sido un éxito de audiencia y ha lanzado a la fama a varios artistas.
Todas las noches, a través de Caracol Televisión, es posible ver un programa divertido y emocionante que ha cautivado a los espectadores de todas las edades. En esta edición, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola son los jurados de los concursantes.
Puedes leer: Amparo Grisales contestó ataques por ‘Yo me llamo’, le dijo “gordita” a imitadora
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el último episodio se pudo ver que las exigencias de los jurados no son solo en la voz, también, es importante para ellos que los imitadores sepan moverse y actuar como el artista que emulan. Esta vez, el regaño por este tipo de cosas no se hizo esperar contra quien interpreta a Paulina Rubio.
Amparo Grisales criticó fuertemente a la imitadora de Paulina Rubio.
Capítulo de ‘Yo me llamo’ ayer
Una de las participantes que estuvo en el escenario el pasado 3 de octubre fue la imitadora de Paulina Rubio. La mujer, que ha estado sentenciada varias veces a la eliminación del programa, fue criticada por sus movimientos en la tarima.
El último adiós fue la canción que escogió la cantante para esta ocasión y llegó a hacer una presentación completamente enérgica. Sin embargo, nada sorprendió a los jurados y por el contrario fue juzgada para mal.
Lee también: Moisés Angulo de ‘Yo me llamo’ y el difícil momento por el que pasa
A pesar de haber tenido clases de baile, Amparo Grisales le dice que debe trabajar más en su coreografía, pues las patadas que dio no se vieron de forma armoniosa y poco sensuales.
César Escola se pregunta qué estudió la imitadora de ‘La Chica Dorada’ con Lamberto y Grisales insiste en que la original es más suelta en el escenario pues mueve su cabello y tiene movimientos acordes con la letra del tema musical.
“Quítate el sombrero un momentico. Ella se hecha el pelo hacia un lado así crespo y lo bate y lo juega. Entonces, aún no te sale ese brillo dorado”, comenzó diciendo ‘la diva’ de Colombia.
“O sea, tu vieras la coreografía como te sale la agachada y las patadas que mandas, que no sé si me las mandaste a mí, pero fueron muy feas”, continuó Amparo.
Puedes leer: En ‘Yo me llamo’ no paran las decepciones: dos imitadores no gustaron, ¿quiénes?
Contrario a lo dicho por los anteriores, Pipe Bueno expresa que vio una mejor puesta en escena de la concursante y que sí ha visto un avance en su proceso.
Al finalizar, Yo Me Llamo Paulina Rubio manifiesta que se siente algo frustrada por no haber podido satisfacer a todos los jurados con su talento porque también le dijeron que en las notas agudas perdía el color de la voz.