‘Yo me llamo’ ya volvió a las noches del Canal Caracol y ahora que entró a una nueva etapa, la competencia se está poniendo cada vez más dura.
Te puede interesar: Shakira en los premios MTV 2023: Lo que no se vio en su presentación
Sigue a Cromos en WhatsAppPara más contenidos, ingresa a este link
En esta temporada repiten como jurados Amparo Grisales y César Escola. Como tercer jurado, está el cantante de música popular Pipe Bueno. Además, los presentadores son Carlos Calero y Melina Ramírez.
Amparo Grisales y su contundente respuesta a haters
A pesar de los pasos agigantados que ha dado, en redes sociales no falta algún seguidor que le envía mensajes para criticar su trabajo o incluso su edad.
Sin embargo, Amparo Grisales siempre sabe cómo salir un paso adelante y no prestarle mucha atención a lo que digan de manera burlesca, pero esto no siempre pasa.
Por estos días, la actriz ha recibido varias críticas de usuarios de las redes y televidentes de ‘Yo me llamo’, que no han estado de acuerdo con las decisiones de la ‘diva’.
En su cuenta de Twitter, Amparo Grisales dejó sorprendidos a varios seguidores, luego de hacer referencia a Albert Einstein.
Casi que colmándole la paciencia, Grisales decidió publicar unas frases, que fueron entendidas como una clara respuesta a todos ellos que la señalan y la critican desde cualquier ángulo y por cualquier cosa.
En su cuenta oficial de Twitter publicó: “Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres”, como era de esperarse, la actriz despertó los comentarios de varios de sus seguidores.
Luego, agregó: “No discuto con mediocres, pues me bajan a su nivel y ahí me ganan por experiencia”, citando nuevamente al científico.
Para algunos, la respuesta fue apropiada y perfecta ante las críticas, pero para otros, volvió a dividir la opinión entre “grosera” y “petulante”, dadas las palabras.
Si bien ella no intercambió menajes con ninguno de los que le tiraron ‘hate’ en la plataforma, parece que las frases citadas sí tienen todo el sentido para ella a la hora de responder a las malas críticas.