Yo me llamo es un concurso musical que busca encontrar al mejor imitador de una estrella de la música. El programa, transmitido a través de Caracol Televisión, ha logrado ser líder en audiencia en cada transmisión.
En los episodios, los participantes se presentan ante un jurado de tres personas, que evalúa su interpretación. Los concursantes que obtienen las mejores opiniones avanzan a la siguiente ronda, mientras que los que obtienen las peores son eliminados.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ‘Yo me llamo’: acá te recordamos a los ganadores de las ediciones pasadas
Recientemente se pudo ver a través de las pantallas que, aunque se trata de una competencia, siempre hay espacio para la atender con emotividad los asuntos personales de cada uno de los que pasan al escenario.
‘Yo me llamo Shakira’ expuso tragedia que atraviesa su novio, doble de Elvis Crespo
Yo me llamo Shakira conmueve a Amparo Grisales
La doble de la cantante barranquillera protagonizó un momento que dejó sin aliento a los jurados. La canción que cantó fue Monotonía, sin embargo, no se llevó las mejores críticas como usualmente suele hacerlo.
Lee también: “Lo haces tan bien”: en ‘Yo me llamo’ un concursante se lleva todos los halagos
Debido a que era evidente que algo le pasaba y que por eso su rendimiento había bajado, Amparo Grisales decidió preguntarle sobre su situación. Fue allí cuando Andrea Correa, nombre de pila de la imitadora, contó el drama por el que atraviesa actualmente.
Correa relató que por esos días había muerto la madre de su novio, el imitador de Elvis Crespo. Ese hecho marcó su presentación y por ello no salió con la disposición con la que se ha caracterizado.
@elclipdiario #yomellamocolombia2023 #yomellamo2023 #yomellamo #yomellamocolombia #capitulo68 #viralvideo #fyp #parati #fy #viral #shakira
♬ sonido original - luchomarin
Puedes leer: ¡Una actuación que conmovió! Yo me llamo Shakira dedicó su presentación, ¿a quién?
Debido a lo difícil de la situación, a la ‘diva de Colombia’ se le aguaron un poco los ojos y estuvo a punto de llorar. Después de dar unas palabras de condolencias, el jurado le insistió a la cantante que aprendiera a utilizar esas emociones para mejorar su actuación en la tarima.
A pesar de las explicaciones dadas, Yo me llamo Shakira fue sentenciada, por lo que deberá defender su cupo en la gala de eliminación.