Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco son dos de los más grandes exponentes en la historia de la televisión colombiana. Aunque han compartido en sets de grabación como en la telenovela ‘Los Pecados de Inés Hinojosa’, lo siento es que pareciera haber una relación distante entre los dos íconos de la actuación.
También te puede interesar: Al borde de la censura, Karol G sorprende con tremendo anuncio para sus fans
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppPues a propósito de esto, en una reciente emisión de ‘Yo Me Llamo’, la manizaleña aprovechó para ‘sacarse una espinita’ con la caleña, todo esto se dio porque a las audiciones llegó un hombre que imitó a la segunda, aunque no le fue bien, César Escola recordó la relación entre estas dos mujeres.
Entonces Grisales mencionó que ambas fueron “muy amigas, aunque ella lo niega”, a modo de reclamo, pues según ella de Francisco ha sostenido que su amistad nunca fue tan significativa.
Pero la curiosa escena no termina ahí, cuando llegó el momento de que el participante se despidiera del escenario, Amparo Grisales le lanzó otro dardo a Margarita Rosa de Francisco, “¡No me niegues!”, exclamó y luego confesó: “Yo creo mucho en el sentido de la amistad”, y también recalcó que “en el fondo” su colega debe reconocer la amistad de la misma manera, ya que la acompañó en “momentos muy difíciles y también muy bonitos”.
“Yo no sé qué pasó, algo le pasó. La sigo amando”, concluyó, aunque dejó claro que tampoco es que se lleven mal o haya algún tipo de enemistad en la actualidad.
Amparo Grisales tuvo algo con Chayanne
En otra emisión del concurso de Caracol Televisión, la actriz confesó que hace un tiempo sostuvo una relación sentimental con Chayanne, detalle que sacó a la luz cuando un participante pretendía imitar al cantante.
Además: ¡Ni un peso para Manganiello! Sofía Vergara va a la corte para proteger su fortuna
Cuando la famosa vio el parecido del concursante con el puertorriqueño, ella mencionó: “Yo soy amiga de Chayanne. Es más, fue uno de los que se me fue del corral”.
“Aunque no lo crean ustedes, a mí nunca me han gustado menores que yo, entonces llegué y él enloquecido, nos dimos nuestros besitos, pero yo le huía porque era muy chiquito”, añadió.