En un reciente capítulo de ‘Yo me llamo’, la jurado Amparo Grisales se mostró exigente con los participantes, pues a medida que va avanzando el concurso, su tarea para encontrar al doble perfecto se ha elevado.
Te puede interesar: Exnovia de Nela González y Claudia Bahamón “coquetearon” en redes
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sin embargo, esta vez las críticas recibidas por su postura frente a la imitadora de Ángela Aguilar, hicieron que la ‘diva’ volviera a confrontarse con César Escola.
¿Qué pasó con Amparo Grisales y César Escola en ‘Yo me llamo’?
Teniendo en cuenta que para encontrar al doble perfecto de un artista, los detalles van más allá de la voz y de la afinación, Amparo Grisales, se ha destacado por estar atenta a cada detalle y cambio de los participantes.
Esta vez, durante la primera parte de la emisión del martes 10 de octubre, hubo un fuerte encontrón entre los dos jurados.
Si bien se entienden y son buenos compañeros, en esta temporada han habido diferencias que los han hecho discutir entre ellos.
Amparo Grisales continúa explotando con César Escola al corregir o defender a algunos imitadores en ‘Yo me llamo’. Esto pasó.
Esta vez, el cruce se presentó después de que la imitadora, Ángela Aguilar, cerrara su show, lo que llevó a una diferencia de opiniones por el tema de la inocencia que mostró en el escenario.
“La inocencia no tiene nada que ver con el talento”, dijo ella. A lo que César Escola respondió “¿Quién está hablando de eso? Yo estoy hablando de la forma de bailar”. Y continuaron:
-“No estoy diciendo eso, si se acostó o no se acostó”, dijo el argentino.
-“Yo tampoco estoy hablando de eso”, replicó ella.
-“Yo no estoy hablando de esa inocencia, sino de moverse en el escenario. Yo no veo a Ángela Aguilar como bailó ella (la imitadora) y ya, saludos, está bien”, continuó Escola.
-“Pero no me pegue pues”, exclamó ella mostrando su molestia.
-“Yo no le pego”, respondió Cesar Escola a lo que la actriz dijo “no mijo pero no grite tanto”.
La pelea concluyó con los dos molestos y el argentino confirmando que no le había gustado esa presentación y que la imitadora, debía practicar más para parecerse a la verdadera artista mexicana, Ángela Aguilar.
Cabe destacar que en estos últimos capítulos, tanto la actriz como el productor, han tenido opiniones encontradas frente a los participantes que van quedando en la escuela de ‘Yo me llamo’.