Yo me llamo es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. El propósito del concurso es encontrar al doble perfecto de un artista musical. Para ello, una serie de participantes pasan por el ojo y el oído de jurados expertos.
En la edición del 2023 repiten como jueces Amparo Grisales y César Escola. El número tres es Pipe Bueno, el cual, se ha destacado en esta ocasión por sus opiniones duras y técnicas. De hecho, debido a lo anterior ha tenido varias discusiones con sus colegas.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ¿Qué hace César Escola lejos de las cámaras de ‘Yo me llamo’? Esto confesó
En el capítulo más reciente de la producción, Carin León, uno de los imitadores, logró conmover un poco el corazón de la ‘diva de Colombia’ e incluso, le sacó varias lágrimas debido a un gesto noble que tuvo con uno de sus compañeros.

Imitador de Carin León en 'Yo me llamo'.
‘Yo me llamo’ Carin León sorprende a Amparo Grisales
En el capítulo del martes 31 de octubre se llevó la final de las batallas del programa. El mano a mano se dio entre las emulaciones de Carin León y Jessi Uribe, es decir, que la música popular fue protagonista de la gala.
Al final, León fue el escogido por los jurados como el mejor de la noche y le dieron un cheque. El hombre decidió compartir su millonario premio con su compañero. Este acto le trajo una gran cantidad de halagos y aplausos de parte del público y los jueces.
“Sinceramente, sé que esto es una competencia, es un duelo. Mi compañero lo hizo con todo el corazón, con todas las ganas, y también quiero compartir mi premio con él”, comenzó diciendo el cantante.
Lee también: “No quiero volver”: el participante de Yo me llamo que cantó en TransMilenio
“Más que por el dinero, estamos aquí por el placer y el gusto de interpretar nuestros artistas, y siento que mi compañero también se merece este premio”, añadió el intérprete del músico mexicano.
Antes de despedir llegar al final del programa Amparo Grisales pidió la palabra y afirmó: “Voy a decir algo con mucha emoción, estoy muy susceptible. Me encanta porque ya a estas alturas de la competencia y de la Escuela Yo Me llamo, nos damos cuenta de que eso es lo que hace la escuela”.
“No solamente hacerlos evolucionar como artistas, sino también ese compañerismo, esa fraternidad, esa complicidad entre ustedes. Y nosotros aquí de jurados, en una noche como hoy, por ejemplo, tener que elegir entre dos maravillosos artistas, pero que nos toca uno, y de repente saber que comparten ese premio (...). Me da mucha emoción, pero es que esto es un supershow”, agregó.
Puede leer: Nuevo romance en Yo me llamo: estos son los dos participantes que cedieron al amor
En ese momento, a Grisales se le aguaron un poco los ojos e incluso, su compañero, César Escola, le compartió un pañuelo para que se secara las lágrimas.
“Muy lindo, Carin, tu generosidad. Qué lindo que se vayan todos premiados. [...]. La abundancia la reparte así, entre gente bella, talentosa, llena de amor y llena de alma. Me emociona. Yo estoy muy feliz porque ya tenemos al doble exacto de esta temporada. Está entre los doce que se presentaron hoy”, concluyó.
