El regreso de Paola Turbay a la televisión colombiana es con ‘Ana de Nadie’, la cual ya es un éxito rotundo, se estrenó el primero de marzo y en estos momentos ocupa el primer puesto en el rating nacional.
Esta nueva producción del Canal RCN está basada en la telenovela ‘Señora Isabel’, protagonizada por Judy Henríquez y Luis Mesa. En Ana de Nadie, Turbay interpreta a Ana Ocampo, una mujer de 50 años, una profesional que ha estado casada por 25 años con Horacio Valenzuela, encarnado por Jorge Enrique Abello.
Lee también: Muere en un ataque armado la baronesa Ullens, amiga personal de la reina Matilde
Aquí encuentras más contenidos como este
Pero el matrimonio de los dos llega a un punto álgido cuando Ana se da cuenta que su adorado esposo tiene una relación extramarital secreta desde hace dos años, una abogada con la que trabaja llamada Adelaida.
A la protagonista le cuesta asumir este dolor, pero sale adelante con el apoyo de sus amigas, hasta que conoce a Joaquín Cortés, interpretado Sebastián Carvajal, que es un periodista de 35 años, a quien no le interesa cumplir con los prejuicios de cómo deben ser las parejas románticas.
Además: Sebastián Martínez presumió su lujoso carro, vale más de 400 millones
Entonces los colombianos están muy pegados de lunes a viernes para ver qué pasa con esta historia. Y muchos se preguntan qué es lo que pasa tras bambalinas, si sus actores se llevan bien, o si no tanto.
¿Cómo se llevan los rivales fuera del set?
Por ejemplo, cómo es la relación entre Jorge Enrique y Sebastián que rivalizan por el amor del personaje de Paola. Pues precisamente en redes sociales se vio un curioso encuentro, “Ustedes son team Joaquín o team de esta bellecita (Horacio) (…) La verdad, en la novela nos odiamos, pero en la vida real nos amamos, ¿si o qué?”, expresó Carvajal en su cuenta de Instagram mientras posaba con su colega.
En estos espacios digitales también fueron notorios las buenas reacciones entre los internautas, “Los dos son hermosos. Pero me quedo con Joaquín, Horacio muy malo. Está ciego”, “Los dos son guapísimos”, “Me encanta el canosito blanco🤤 los prefiero así 🥰” y “Debemos dejar a un lado la ficción de la realidad, se nota que son buenos parceros”.
