A sus 40 años de edad, Ana Lucía Domínguez anunció que será madre. En algunas publicaciones se le puede ver muy feliz junto a Jorge Cárdenas, su esposo, con quien ya lleva 15 años de matrimonio. Esta noticia ha sido muy celebrada por sus seguidores en las redes sociales, quienes han expresado sus buenos deseos para esta nueva etapa de sus vidas.
También puede leer: Ana Lucía Domínguez: edad, esposo, novelas y más detalles de la actriz
Sigue a Cromos en WhatsApp“Aquí comienza una nueva aventura, siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo”, comentó la actriz en la publicación que compartió con sus más de 2.9 millones de seguidores en Instagram.
La reconocida actriz, quien ha participado en producciones como Pasión de gavilanes, Pálpito, Nicky Jam: el ganador, Perfil falso, ¿Quién mató a Sara?, entre muchas otras, ha sido tendencia en las redes sociales. Muchos usuarios también recordaron el matrimonio fugaz que tuvo con uno de los comediantes más destacados del país, David Alberto García Henao, más conocido como Jeringa.
Esta fue la razón por la que Ana Lucía Domínguez y Jeringa se casaron
En 2021 la actriz sostuvo una charla con el periodista Juan Diego Alvira en Instagram y allí reveló varios detalles de lo que fue su fugaz matrimonio con el comediante Jeringa, quien actualmente está casado con la modelo fitness, Yohana Suárez.
De acuerdo con lo mencionado por Ana Lucía Domínguez, todo sucedió porque a ella le salió una oportunidad de trabajar en la producción de la telenovela, Gata Salvaje y el rodaje se iba a llevar a cabo en Estados Unidos. A Jeringa, por su parte, le había salido un puesto de trabajo con Univisión, por lo que también debía viajar a Norteamérica. Sin embargo, a ella no le aprobaron la visa.
Puedes leer: Ana Lucía Domínguez anunció que por fin será mamá: ¿cuántos años tiene?
Fue por esta razón que decidió contraer matrimonio con Jeringa, que decidió ayudarla para poder facilitar los trámites de la visa. “Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, aseguró.

La actriz, que está esperando su primer bebé, comentó hace un tiempo las razones que llevaron al divorcio con Jeringa
En 2001 y con apenas 18 años, Ana Lucía Domínguez contrajo matrimonio con Jeringa. “Yo estaba chiquita, tenía 18 años, pero fue maravilloso”, aseguró. Sin embargo, dos años después tuvo una posibilidad de trabajar en Pasión de Gavilanes, por lo que debió regresar a Colombia.
“Fue una relación muy bonita, estuvimos allá (Estados Unidos) dos años y a mí me invitan a hacer Pasión de gavilanes. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, (Jeringa) es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda”, afirmó.
