Después de estar por varios años en el programa Día a Día, la caleña Ana Milena Gutiérrez decidió ejercer su profesión en el noticiero del Canal Caracol y continuar creciendo.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Catalina Acosta, la exreina que le ganó a Carolina Cruz en 1999?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Ahora, Ana Milena es una de las periodistas principales de Noticias Caracol y si bien, pocas veces hace chistes o comentarios jocosos en vivo, esta vez se la traicionó su memoria con uno de sus compañeros.
¿Qué pasó con Ana Milena?
La presentadora de Noticias Caracol Ana Milena Gutiérrez protagonizó un divertido momento en la primera edición del informativo este lunes.
La caleña se volvió tendencia debido a una reacción que tuvo en vivo, luego de que se equivocara al darle paso a uno de sus compañeros.
Ana Milena debía dar paso a las noticias que había registrado el periodista Edward Porras, más conocido como ‘el ojo de la noche’, quien es el encargado de contar los sucesos de la ciudad en horas de la noche y la madrugada.
Justo para darle paso, a la periodista de Noticias Caracol, se le enredó la lengua y dijo otro apellido: “Vamos con nuestro Ojo de la noche, Edward Perras… Edward Porras, que nos cuenta qué pasó en Bogotá mientras la mayoría. No, ya…”.
En ese momento, e intentando frenar su risa, la caleña simplemente intentó terminar de darle paso pero le ganó su enredo de palabras y su compañero lo entendió bien.
Al mismo tiempo, en la pantalla divida se pudo ver a Edward Porras, quien con una sonrisa le respondió a la presentadora y entendió su enredo y confusión.
“Ya no pudo, Ana Milena, no importa”, señaló y decidió continuar con su informe de lo que había sucedido mientras las personas dormían en Bogotá.
La presencia de esta presentadora en Noticias Caracol, le ha dado un toque de risa y picardía al informativo pues aunque siempre tiene compostura, ocasionalmente le da una chispa de risa y diversión al noticiero.
