El capítulo de hoy del Desafío The Box, comenzó con los participantes acomodándose a sus nuevas casas. Los integrantes de cada equipo se fueron conociendo poco a poco y, de paso, fueron planeando sus estrategias para seguir firmes dentro de la competencia.
Te sugerimos leer: ‘El Desafío’: la prueba de capitanes destruyó el escudo de un equipo, ¿cuál fue?
Luego, apareció Andrea Serna en la pantalla con un anuncio muy importante. “Después de un impresionante Desafío de Capitanes aparecemos con nuevas dinámicas en la competencia”, dijo. Enseguida, le preguntó a Ricky, capitán de Beta, sobre cómo quedaron definidos los equipos. “Para mí sí fue una buena idea, debía cambiar el juego. Traer fichas fuertes para que Beta tuviera un nuevo comienzo”, aseguró.
Más famosos Cromos
¿Cómo será la nueva dinámica en el ‘Desafío The Box’?
Entre los cambios que tendrá la competencia en esta nueva etapa, están: “el premio al mejor equipo sube, ahora será de 15 millones de pesos. Pero, también sube el pago del arriendo y ahora queda en 15 millones…Ya no tendremos dos sentenciados después de cada prueba, sino uno solo”.
Desafío de Sentencia y Hambre
En una pista con relevos, en el Box Amarillo, dos hombres y dos mujeres de cada equipo se enfrentaron por los beneficios. El que ganara, podía tener acceso a toda la comida. El segundo puesto podía escoger entre dulces o chocolates o queso de cabeza.
Conoce más noticias como estas, aquí
Gamma obtuvo el primer lugar y Beta el segundo, quiere decir que Alpha no se llevó ningún beneficio. “Estoy muy feliz es primera vez que tengo comida en el Desafío y este triunfo se lo dedico a mi esposo”, dijo Saskya.
Es la primera vez de la casa Alpha sin comida. “Siento mucha responsabilidad porque mis compañeros lo hicieron muy bien. No se siente bien perder, pero son cosas que pasan, este es el juego y estas son cosas que pasan”, aseguró Daniela. La novedad de este ciclo es que solo serán sentenciados los hombres. Cada equipo llegó a sus respectivas casas y dialogaron sobre lo sucedido, replanteándose las estrategias.
¿Quién fue el sentenciado de la noche?
“Decidimos como equipo seleccionar a Rapelo, sabemos que la vas a dar toda ahí”. Dijo Iván, quien fue el encargado de llevar el chaleco hasta la casa Gamma.
Después del Desafío de Sentencia y Hambre, llegó Gabriela Tafur ofreciendo unas costillas bbq con ensalada y patacones, con un valor de 1.000.000. Luego de la subasta, Sensei, de Alpha, compró el platillo.

