Andrés Cepeda
Como un regalo a las madres, el cantante, productor y compositor Andrés Cepeda, se presentó el pasado viernes 12 y sábado 13 de mayo, en el restaurante más visitado de la sabana de Bogotá, Islamorada, un lugar ideal para familias, enamorados y amigos.
Sigue a Cromos en WhatsApp
En este concierto íntimo, Cepeda deslumbró a los asistentes con varios temas de su más reciente y exitoso álbum Mil ciudades, con el que obtuvo dos nominaciones en los pasados Grammy Latino, en las categorías de álbum del año y mejor álbum de pop tradicional. Los fanáticos disfrutaron de su repertorio con canciones como: ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘El Carpintero’, ‘Día tras Día’, ‘Faltarán’, ‘Esto no se llama Amor’, ‘Un Ratito’, ‘Para dar Contigo’, ‘Besos Usados’ y ‘Mejor que a ti me va’, entre otras.
Este encuentro del artista con quienes han seguido su música, que ha transitado por el rock, el pop, el bolero y hasta lo tropical; permitieron al público disfrutarar de un concierto exclusivo y de un excelente ambiente en Islamorada que fusiona la naturaleza y la gastronomía para lograr una inigualable experiencia.
Por otro lado, los asistentes encontraron una Islamorada renovada, por motivo de su sexto aniversario en Colombia. Los amantes de la buena comida, la música, los cocteles y los planes en familia, permitieron a los asistentes disfrutar de la nueva oferta gastronómica a cargo del Chef ejecutivo Boris Marcell, quien para el deleite de comensales colombianos y extranjeros, trae una propuesta única e innovadora que combina los sabores de la cocina cubana, colombiana y de los cayos de la Florida, con toques vanguardistas.
Fotos: Cortesía