El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue en boca de los medios de comunicación extranjeros. La separación ha sido una de las sonadas, pues la pareja de Hollywood ha instaurado una diversidad de demandas uno contra el otro.
Al parecer, a pesar de los escándalos, la actriz fue vista disfrutando de una cena con un hombre misterioso en Malibú, California. Ahora, con un poco más de investigación, se conoció que este tendría una relación estrecha con Pitt.
Puedes leer: Angelina Jolie “lleva a cabo un plan vengativo en mi contra”: Brad Pitt
Angelina Jolie tendría nuevo novio millonario
Fueron unos paparazzis los encargados de tomar las fotografías de la protagonista de Maléfica y el ecologista británico David Mayer de Rothschild. A los dos se les ve saliendo del exclusivo restaurante Nobu.
Aunque parecía un encuentro romántico y feliz, aún no se descarta que la reunión se haya tratado de un tema de negocios o de trabajo, teniendo en cuenta que los dos están involucrados en temas de activismo.
Hasta el momento, no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes. Pero, cabe destacar que ambos se han caracterizado por ser muy reservados con temas de su vida personal, por lo que es poco probable que hablen al respecto.
¿Quién es David Mayer de Rothschild?
Mayer es un multimillonario heredero de la familia bancaria Rothschild, una de las más influyentes y adineradas del mundo.
Lee también: Angelina Jolie fue vista teniendo una cita con este actor, 21 años menor que ella
El más joven de los tres hijos de Victoria Lou Schott y Sir Evelyn de Rothschildtiene, tiene 44 años, es defensor del ecologismo y ha trabajado como embajador del Hyundai IONIQ, el primer automóvil construido desde cero y de propulsión eléctrica.
Así mismo, es reconocido por ser partícipe de varias organizaciones que van en pro del medio ambiente. En 2002 estudió en el Colegio de Medicina Naturopática de Londres, donde recibió un diploma avanzado en Medicina Natural.
Angelina Jolie acusa de “frívola” demanda interpuesta por Brad Pitt
Angelina, según el medio Radar Online, ha calificado la última acción judicial de su expareja contra ella como “frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático”.
El pleito de la pareja comenzó luego que la actriz vendiera una participación en su negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo.
Esto llevó a que Pitt emprendiera acciones legales tras afirmar que tenían un acuerdo en el que ninguno de los dos vendería su parte del negocio sin el consentimiento del otro pues fue una propiedad que compraron juntos.
Puedes leer: Angelina Jolie y Jennifer Aniston marcan tendencia de moda usando faldas
Radar Online asegura que el equipo legal de Angelina Jolie indicó que “las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola el Estatuto de Fraudes y políticas públicas”.
Teniendo en cuenta lo dicho por los abogados de la actriz, Jolie instauró una contrademanda a Pitt refutando la versión de los hechos e indicando que no necesitaban la aprobación del actor para hacer la venta de una parte de su adquisición.

