
Aprende a decorar tu casa con flores
1. «Bienvenido» de flores
Todo entra por los ojos, y por eso la puerta de tu casa debe ser tan armoniosa como la casa misma. Para ello, las coronas de flores son la mejor opción. Con la ayuda de un alambre resistente, algunas ramas secas, unas cuerdas, hojas (frescas y secas) y las flores de tu elección; mostrarás un hogar fresco y limpio todos los días.
2. Licores
El toque secreto de tus tragos puede estar en las pequeñas flores de tu jardín.
Al momento de poner a hacer tu hielo, incorpora en la cubeta algunas hojas o flores pequeñas, luego agua, y al congelador. Al momento de servir, tus bebidas se verán fenomenales.
3. Pétalos regados
Tu mesa de centro, de fotos, donde aparas libros o películas, o donde tienes el televisor, lucirán fascinantes si tan solo pones en desorden pétalos de diferentes flores. Con eso, se destacarán los colores, materiales y maderas de la mesa.
4. Individuales
Las flores en florero pueden seguir empleándose, pero contrario a una docena, utiliza solo una, sofisticada, silvestre y elegante, con recipientes de vidrio pequeños.
5. Flotantes
Pon pequeñas peceras ubicadas en distintos puntos de tu casa, donde la copa sea de cristal, el agua, de colores, y la flor flotante, grande y colorida; alegrará todos los rincones del hogar.
6. También son para comer
Tus jugos y licores lucirán y sabrán mucho mejor si les adicionas flores comestibles que los adorne. Elige unas flores según el color y la textura de tu bebida.
Fotos: Actitud Fem y flickr.com





