Ian Guerrero fue uno de los participantes más destacados del reality show del Canal 1, Guerreros. En uno de los capítulos, reveló que uno de sus grandes sueños era comprarle una casa a sus padres. Para cumplir este objetivo, trabajó arduamente, sin imaginar que todo podría cambiar de la noche a la mañana.
Esto te puede interesar: Exparticipante del Desafío XX será nuevo presentador de Día a Día ¿Se va alguien?
Sigue a Cromos en WhatsAppInicialmente, su objetivo era comprar una vivienda en la ciudad de Armenia, donde esperaba que sus padres pudieran vivir. Tras realizar la separación del inmueble, continuó pagando mensualmente las cuotas, y aunque estas tenían un precio fijo, en ocasiones variaron, llegando incluso a ser de dos millones de pesos.
Pese a que la ilusión de poder tener una vivienda propia era cada vez más real, desafortunadamente, cerca a la supuesta fecha de entrega, los responsables de la constructora no aparecieron y nunca respondieron las llamadas de Ian.
“Todo se lo llevaron”
Ian Valencia, quien destacó en el programa y se convirtió en novio de la presentadora Mónica Molano, comentó que la ganancia que obtuvo en el programa la perdió en una estafa. Al invertir el dinero en el supuesto inmueble, nunca pudo recuperar los 44 millones de pesos que invirtió.
Esto te puede interesar: Martha Isabel Bolaños no se guardó nada y advirtió a Santiago y Julián
“Todo lo que me dio el Canal 1 en ‘Guerreros’ se lo llevaron esos bellacos”, comentó el exparticipante del programa, que pese a su insistencia, nunca encontró respuesta.
“Empecé a ver que había una estafa en Armenia y dije: ‘Diosito, qué no sea yo’ Y preciso caí en eso. Había apartado el último piso de ese edificio que tenía una gran vista y quería darles ese apartamento a mis papás”, aseguró Valencia con gran tristeza y preocupación por lo sucedido.
Pese a acudir a todas las instancias legales, aún no ha encontrado respuesta. “Fue muy doloroso saber que toda mi inversión se esfumó de esa manera”.