Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Así fue la celebración de los 60 años de Sofitel en el hotel Sofitel Barú Calablanca

El pasado 23 de agosto, Cromos tuvo la oportunidad de asistir a la celebración de los 60 años de Sofitel en el mundo con una cena “Bajo las estrellas”. Tuvimos la oportunidad de probar los platos de Alain Roux, reconocido chef que cuenta con tres estrellas Michelin, en la playa del hotel Sofitel Barú Calablanca. Así fue la increíble noche.

Por Redacción Cromos

28 de agosto de 2024

Fotografía por: Cortesía Sofitel
PUBLICIDAD

La alta cocina francesa deslumbró en Colombia con la visita del renombrado chef Alain Roux, poseedor de tres estrellas Michelin. En su primera visita al país, Roux deleitó a los colombianos fusionando su arte culinario con la riqueza de los productos locales.

Roux estuvo en el paradisíaco Sofitel Barú Calablancael 23 de agosto, donde ofreció una cena en la playa junto al chef ejecutivo del hotel, Patrice Guaus. Ambos sorprendieron a los asistentes con una propuesta innovadora que combinó la alta cocina internacional con lo mejor de la gastronomía colombiana, mostrando cómo los sabores locales pueden elevarse a niveles excepcionales.

Chef Patrice Guaus, Chef Alain Roux y Yannick Sorro

Fotografía por: Cortesía Sofitel

Mayerling Arango y Mauricio Arango

Fotografía por: Cortesía Sofitel

Luis Carlos Covo y Catalina Guerrero

Fotografía por: Cortesía Sofitel

Alejandra Messier, Chef Patrice Guaus, Karyen Leung y Yannick Sorro

Fotografía por: Cortesía Sofite

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.