
Foto: Cortesía.
Ubicación: Calle 12 N° 10 - 96, Villa de leyva
El precio promedio de los platos individuales es $35.000. La botella de vino está entre $75.000 y $170.000.
Su ambiente fresco y acogedor es perfecto para una noche romántica en pareja y para llevar a los niños a almorzar. Tiene una carta amplia, que incluye desde pasta hasta salmón, y ofrece seductoras preparaciones que es poco probable encontrar en otro lugar.
Sigue a Cromos en WhatsApp
1. El ambiente
Por la sofisticación de sus platos, podría ser un restaurante elegante y acartonado; sin embargo, tuvieron el acierto de montar un espacio que oscila entre el buen gusto y un estilo fresco, así que uno puede probar platos exquisitos sin sentirse fuera de lugar con los tenis que llevó para recorrer las lindísimas pero incómodas calles empedradas de Villa de Leyva.
2. La comida
Todo se ve delicioso, pero tiene que probar la especialidad del lugar: la pasta a la rueda. Una vez los fettuccines están en el punto perfecto en la cocina, los terminan de preparar en la mesa: los sumergen en un queso madurado inmenso que les da un sabor intenso y cremoso que se puede combinar con tocineta, pollo, langosta, frutos del mar o vegetales.
3. El servicio
Como el plato estrella del lugar requiere una preparación tan particular, quienes atienden están muy bien entrenados para explicar con lujo de detalles en qué consiste. Y lo hacen con gusto, como si sintieran orgullo de hacer parte de ese lugar que ofrece una gastronomía innovadora en medio de Boyacá.

