Yo soy Betty, la fea, una telenovela colombiana que marcó un hito en la televisión, narra la historia de Beatriz Pinzón, una economista talentosa que, a pesar de los constantes desprecios por su apariencia conquista al apuesto presidente de la empresa.
La telenovela, sacada al aire en 1999, explora temas como el amor, la amistad, la discriminación y la importancia de la belleza interior. Por ello, se popularizó alrededor del mundo y fue traducida en diversos idiomas.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Fotos y videos: el elenco de Betty, la fea conquista la Semana de la Moda de París

Betty, la fea fue una de las telenovelas más vistas de Colombia.
Los personajes de la telenovela se han convertido en íconos de la actuación y los fanáticos están atentos a lo que realizan diariamente a través de las redes sociales. Una de ellas es Luces Velásquez, conocida como Bertha, en la producción.
Si aún recuerdas la serie, sabrás que en varios capítulos apareció con quien sería su hija en el programa. Como muchos se enteraron tiempo después, esa pequeña es también la hija en la vida real de la actriz. ¿Ya la viste en la actualidad? Te la mostramos.
Lee también: ¡Espectacular! Actriz de ‘Betty la fea’, presume cuerpazo en bikini a sus 53 años
¿Cómo se ve actualmente la hija de Bertha en ‘Betty, la fea’?
Muchos de los fanáticos de la novela se han preguntado por lo que es hoy la vida de quienes participaron en la producción. Entre las más consultadas se encuentra la hija de quien interpretó a Bertha González. Para ese entonces, era apenas una bebé y ahora, se ha convertido en una joven llena de atributos.
La joven se llama Orina y es la hija de Luces Velásquez. Actualmente tendría alrededor de 22 años y a pesar de tener orígenes artísticos, no siguió los pasos de su madre en la actuación. De hecho, se habría profesionalizado como médico.
Puedes leer: Lorna Cepeda reaparece en redes y revela la razón de su ausencia: “Fue algo serio”
Eso sí, las dos se apoyan en cada proyecto y en sus redes sociales dejan ver la buena relación que tienen entre ellas. Incluso, la joven se ha llevado muchos halagos de parte de cibernautas. Entre ellos se puede leer:
“Que buena genética”, “Divinaaaa”, “Te escapaste de un museo? Porque se acaba de perder una obra de arte”, “Que bonita eres”, “Demasiado espectacular”, “Que churrera”, “Mamasotaaa”, “Eres demasiado”, y “Con semejante mujer dan ganas de casarse”.
