Las actrices Sandra y Andrea Guzmán diseñaron para Bogotá un lugar con el encanto de los cabarets franceses de los años 30. El resultado: una alternativa de tres ambientes llenos de extravagancias, que prometen una noche por todo lo alto.
Sigue a Cromos en WhatsApp
El café
Este café ubicado en el primer piso de Cabaret es el escenario ideal para el desayuno, el almuerzo o para terminar la tarde con una tertulia entre amigos. Su carta ofrece bebidas calientes y frías, panes, postres y comidas ligeras, como ensaladas, crepes y wraps.
El restaurante
Si le cogió la noche en el lugar, dese la oportunidad de subir al segundo piso, donde un restaurante de grandes cortinas doradas, espejos y cenefas de brocados lo atrapará. Podrá escoger entre los mejores platos de la cocina francesa e italiana.
El show
¡Pero el plan no termina con la comida! Después de la cena, el tercer piso le promete un derroche de talento con los shows que ofrece el lugar: música, baile, acrobacias, cocteles y mucha sensualidad, especialidades de una noche en Cabaret.
Ubicación
Calle 109 No. 17-55, Bogotá.
Para no perderse
Aguanilé es una obra ambientada en la Cali de los años 70, en plena revolución estudiantil, que narra la historia de amor entre un joven compositor recién llegado a la ciudad y una hermosa cantante local de espíritu inquieto. Un musical para disfrutar los grandes clásicos de la salsa, con una banda en vivo y las actuaciones de Karoll Márquez, Natalia Bedoya y Myriam De Lourdes.
Horarios
El café abre a las 9:00 a.m.; el restaurante, a las 11:00 a.m., y la sala del show a las 8:30 p.m.
Precios
Platos desde $25.000
Bebidas desde $15.000
Foto: Cortesía.