Publicidad

Así me fue en el restaurante El Acontista

Lo más especial de este restaurante ubicado en el centro de Medellín es que cuenta con una de las mejores librerías de la ciudad.

Por Redacción Cromos
27 de marzo de 2017
Así me fue en el restaurante El Acontista

Ubicación: Calle 53 N° 43-81. Al lado del Colombo Americano. 

 

1. Hay que probar: 

Sigue a Cromos en WhatsApp

El pollo crocante. Tiras de pechuga bañadas en salsa de la casa y acompañadas de unas papas a la francesa que no le quedan mal a ningún plato. Viene en la porción exacta para quedar satisfecho y deja espacio para el postre, que puede ser una rica torta de chocolate blanco. 

 

 

2. La música:

Conocí El Acontista por las fabulosas presentaciones de los viernes. Siempre va una banda de jazz o rock alternativo de la ciudad. Para ese momento, las cervezas artesanales son ideales. Casi nunca está lleno y la música, en lugar de ser adorno, es el complemento perfecto.

 

 

P1050396

 

 

3. El servicio: 

Los paisas se jactan de su amabilidad y no es para menos. En el restaurante nunca hay presión por dejar propina, por pedir rápido o por desocupar la mesa después de terminar. Todos atienden con eficacia y buena cara. Dan ganas de quedarse y volver.

 

 

4. La librería:

Si para usted es difícil ver un libro y abstenerse de ojearlo y tocarlo, tiene que entrar a la librería de El Acontista. Además de ser físicamente bella –llena de cuadros de escritores, con un tablero donde se escriben citas y un antiguo proyector de cine–, es una de las librerías más completas de la ciudad. Tiene libros de editoriales comerciales e independientes. Venden, además, libretas y agendas hermosas diseñadas por artistas paisas. También tiene club de lectura y encuentros con escritores cada mes. Vaya.

 

Para la billetera: Los precios son razonables. Pueden ir desde $10.000 hasta $35.000.

 

Fotos: Cortesía El acontista.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.