Iván Lalinde es un reconocido presentador de televisión colombiano, querido por el público por su carisma y profesionalismo. A lo largo de su trayectoria, ha participado en diversos programas, destacándose por su versatilidad y capacidad para conectar con la audiencia.
Lalinde es recordado por su paso por La Voz Kids y El precio es correcto y actualmente se encuentra en el matutino de Caracol, Día a Día. Allí, su estilo cercano y su simpatía lo han convertido en uno de los presentadores más populares de Colombia.
Sigue a Cromos en WhatsAppRecientemente, el presentador hizo una dinámica a través de sus redes sociales en las que dejó ver lo mucho que lo han insultado a causa de sus opiniones sobre el ‘Desafío XX’. ¿Qué le dijeron? Acá te contamos.
Iván Lalinde ha sido atacado por sus comentarios sobre el 'Desafío'.
Insultan a Iván Lalinde por hablar del ‘Desafío 2024’
Aunque el presentador de Día a Día tiene la libertad de expresar su opinión sobre diversos temas y mencionar lo que no le agrada, su franqueza sobre el reality ha generado críticas, las cuales ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente supera los 800 mil seguidores.
Lee también: Iván Lalinde se quita añitos con lujoso procedimiento estético: “Los años pasan”
Iván abrió un espacio para que sus seguidores le hicieran preguntas, pero la interacción se vio opacada por comentarios muy fuertes. Uno de ellos decía: “¿Por qué eres un guache, igual que el bocón de Alejo?”.
Ante lo anterior, el presentador decidió no guardar silencio y contestar: “A una gente le gusta a otra no, pero así soy, eso es lo que hay. Trato de ser lo más decente posible, pero a mucha gente le duele cuando uno dice la verdad o cuando es espontáneo”.
Puedes leer: Lina Marulanda murió hoy hace 14 años. Iván Lalinde le rindió un sentido homenaje
“Me cuesta a veces. Imagínense que a mí nunca me habían atacado en mis redes sociales y ahora con la pasión del Desafío mucha gente me detesta con lo que digo, cuando les digo que son unas brujitas de chambacú”, añadió.
Finalmente, Lalinde cerró el tema diciendo: “La gente se ofende, es un juego, es un programa de entretenimiento, ¿no? Igual no le digo de mal, con Beba quedé bien y con Ana Mar también, así pasará con la otras que vayan llegando”.