Justin Timberlake, uno de los artistas más destacados a nivel mundial, ha dado de qué hablar en las últimas horas debido a que fue arrestado la noche del lunes 17 de junio en Nueva York. Las primeras informaciones reveladas por la prensa señalan que fue detenido bajo la sospecha de conducir ebrio.
También puedes leer: Valentina Tafur habla sobre su hermana Gabriela: “Obviamente hay mucha presión”
Un policía neoyorquino confirmó a CNN que el artista, recordado por haber saltado a la fama tras su paso por la “boy band” Nsync, fue detenido y está siendo procesado bajo el cargo de manejo en estado de ebriedad. Pese a esto, el cantante fue puesto en libertad unas horas después.
El abogado, Ed Burke, comentó a la CNN que el cantante fue citado por pasarse una señala de alto y no mantenerse en un carril. Así mismo, el mismo medio de comunicación reveló que tras su liberación, ahora Timberlake deberá comparecer el próximo 26 de julio.

El cantante y actor fue detenido y está siendo procesado bajo el cargo de manejo en estado de ebriedad
Entre otros de los detalles que se han dado a conocer, el artista de 43 años de edad fue detenido cuando pretendía regresar al hotel en el que se ha estado hospedando luego de haberse reunido con algunos amigos en un lugar muy exclusivo de la ciudad.
Esto te puede interesar: ¡Qué calor! Lenny Kravitz mostró su sexy cuerpo a los 60 años: ¿cuál es su rutina?
Por otra parte, el Daily Mail reveló que Justin Timberlake optó por reunirse a cenar con sus amigos en un lugar cerca a su hotel, porque precisamente era consciente de que en esta zona la policía suele estar en los alrededores haciendo controles constantes para evitar que las personas no conduzcan en estado de embriaguez. Por otra parte, al momento de ser detenido, el medio en mención resalta que no “hubo drama” por parte del artista.
“Justin había salido a cenar con unos amigos y había coches de policía apostados fuera del restaurante, como casi todas las noches. Buscan a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo. Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo ningún drama en la escena”, afirmó el medio en mención.

