Bad Bunny ha logrando batir varios récords en la música. Empezando por la millonaria suma que recibió en su última gira, alcanzando más de 9.8 millones de dólares como ingresos.
Te sugerimos leer: Nela González de MasterChef creó su propio plato en famoso restaurante, esto vale
Sigue a Cromos en WhatsAppConoce más noticias de la farándula aquí.
Además de mantenerse durante 13 semanas como número uno en la lista Billboard 200 con su álbum ‘Un verano sin ti’, todo el dinero que ha ganado a raíz de su trabajo, lo ha invertido de diferentes maneras, entre ellas, restaurantes, una franquicia en la que muchos famosos han incursionado.
¿Qué pasó con Bad Bunny?
Esta vez el cantante de reggaetón es noticia no por su relación con Kendall Jenner, ni por sus canciones, sino por un incidente que ocurrió en su restaurante.
El puertorriqueño se vio sorprendido al recibir una demanda por parte de un cliente que visitó las instalaciones de Gekko y salió agredido.

Bad Bunny se enfrenta ahora a una reclamación por una fuerte agresión que habría ocurrido en su negocio con un cliente.
De acuerdo con lo relatado por Gabriel Barajas, durante una entrevista con Telemundo, el día que decidió probar la comida del restaurante, ubicado en Miami, fue agredido brutalmente por el equipo de seguridad,
Cuando se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija, Barajas fue golpeó físicamente en el lugar en el que se encontraban famosos como David Beckham con su esposa Victoria, Lionel Messi y el cantante Anuel AA.
Según la versión dada por el afectado, la familia del empresario, decidió aprovechar que en el lugar se encontraban varias celebridades, por lo que decidieron tomarse una foto; dicha acción generó que los guardaespaldas reaccionaron violentamente en su contra, terminando en un acto muy violento.
También se conoció que los guardaespaldas lo atacaron al percatarse de que el sujeto estaba tomando fotografías, razón por la que se fueron a golpes en contra del sujeto.
“Ya para acabarse la noche, mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar foto a él y a su hermano. Ni siquiera dirigida a las celebridades. Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice no más fotos, no videos”.
Si bien, Bad Bunny no es el único dueño del lugar, pues decidió montarlo con más socios, en la demanda también se encuentra en discusión la culpabilidad del restaurante por estos hechos, pues el lugar tampoco está directamente relacionado con la seguridad que tengan los famosos que cenen allí.
“Me pudo haber matado, fue un golpe muy bien dado, me da un poco más arriba y me mata”, afirmó Gabriel en la entrevista.
Por el momento, ni la administración del restaurante, ni el famoso se han pronunciado por lo ocurrido con estos comensales.
