Ben Affleck y Jennifer López se han convertido en la pareja del año. Después de más de una década separados, se reencontraron y, como si fuera una película de Hollywood, retomaron su amor hasta llegar al matrimonio.
Tras lo anterior, comenzaron a buscar una casa en la que pudieran comenzar a vivir como marido y mujer. Según los medios internaciones, fue una búsqueda ardua pues ambos son un poco quisquillosos a la hora de hacer este tipo de inversiones.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Video: Enfurecido Ben Affleck con Jennifer Lopez ¿Qué pasó esta vez?
Sin embargo, por fin, habrían logrado adquirir una vivienda en la que compartieran ellos junto a los mellizos de Jennifer, Emme y Maximillian. Además, la idea es que también sea un lugar acogedor para la hija del actor, Violett.

Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas más sonadas del momento.
La nueva casa de JLo y Ben Affleck
El portal estadounidense TMZ ha anunciado que Jennifer López y Ben Affleck compraron una mansión por un valor que supera los 60 millones de dólares (más de 260 mil millones de pesos colombianos).
Lee también: ¡Dejando todo a la imaginación! La blusa transparente que lució JLo en NY
Según informa el medio de comunicación la mansión cuenta con una sala de cine, una exclusiva sala de vinos, un salón de whisky, un spa con peluquería y espacio para arreglarse las uñas, un sauna y relajante sala de masajes.
Así mismo, la casa tendría un espacio para hacer deporte de unos 5 mil pies cuadrados. Allí, estarían ubicadas unas canchas de pickleball, un ring de boxeo y otro salón para para practicar otro tipo de actividad física.
En cuanto a la parte más privada de la casa, es posible encontrar un total de 12 habitaciones, 24 baños y unas 15 chimeneas. La idea de este espacio tan grande es que puedan hacer cosas no solo en pareja, sino, individualmente.
Puedes leer: Ben Affleck reveló el secreto de Jennifer Lopez para verse 20 años más joven
Al parecer, el pago de la vivienda se realizó en efectivo y todo el proceso de compra duró solamente una semana. Se dice que la pareja aprovechó una “promoción” pues al comienzo la casa costaba 135 millones de dólares (casi 600 mil millones de pesos colombianos), pero tuvieron que rebajar ese valor para poder venderla.
TMZ indica que las pertenencias de los artistas ya se encuentran en la puerta de la mansión y que un grupo de trabajadores se encuentra trabajando fuerte para poder acomodar todo en el interior rápidamente bajo las indicaciones de la cantante.
