La actriz está casada con el actor Ryan Reynolds desde el año 2012 y desde entonces han formado uno de los hogares más estables de las parejas en Hollywood.
Fruto de su relación tienen tres hijos: James (7años), Inez (5 años) y Betty (2 años).
Puedes leer: Blake Lively mandó a Ryan Reynolds a dormir al sofá, este es el motivo

Ryan Reynolds cumple hoy 45 años. Está casado con la actriz Blake Lively tiene 3 hijas, James, Inez y Betty.
La aparición de la actriz ha dejado a periodistas y paparazis con la boca abierta, quienes desconocían que Blake estaba embarazada, Todo sucedió esta semana cuando Lively posó para los lentes en un evento organizado por la revista Forbes en Nueva York.
Blake posó con una minivestido dorado con franjas traslúcidas y lazo de velo blanco en su cuello, además de lucir unas plataformas con tacón bajo de color beige y con una enorme sonrisa posó para los lentes de los medios más representativos del país.
La pareja ha querido mantener a sus hijos lejos de los registros fotográficos, y en muy pocas ocasiones se han dejado ver con ellos. La única vez que lo hicieron públicamente fue dos años después de que naciera su primogénita, James, cuando Lively y Reynolds acudían a la ceremonia de entrega de la Estrella la Fama al protagonista de El proyecto Adam, allí posaron con sus dos hijos.
Puedes leer: “Ella me enseñó todo”: Ryan Reynolds habló de ser padre junto a Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively conforman actualmente uno de los matrimonios más consolidados y queridos de Hollywood.
Se conocieron en el año 2010, durante el rodaje de la película Linterna Verde y aunque en aquel entonces se dieron cuenta que los dos tenían una química especial, pero ahí no nació el amor.
Su historia de amor no comenzó hasta algunos largos meses después. “Un año después de Linterna Verde, ambos estábamos solteros y tuvimos una cita doble. Ella estaba con otro chico y yo estaba con otra chica. Fue la cita más incómoda para ambas partes”, contó el actor en una entrevista a un medio norteamericano.
Tras aquella salida de a cuatro, Ryan Reynolds y Blake Lively no tardaron demasiado en darse cuenta de que algo pasaba entre ellos.
Al poco tiempo comenzaron a salir y para septiembre de 2012 ya habían pisado el altar para no separarse más. Dos años después, los actores revelaron que estaban esperando a su primera hija., James.

