Juanes es uno de los cantantes, compositores y músicos colombianos que ha logrado el éxito internacional con sus canciones. Su estilo, que combina rock, pop latino y ritmos colombianos, ha cautivado a fans de todo el mundo.
Por lo anterior, ha acumulado una gran variedad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que pasa con su carrera profesional y también, de lo que sucede en su entorno personal.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Juanes y la lujosa casa en la que podrían hospedarse gratis, sus fans
Recientemente, el cantante se ha vuelto viral al dejar ver una parte de las vacaciones de ensueño que pasó junto a su familia este diciembre. En uno de los post el protagonista es su hijo y unos guantes de boxeo. ¿Hubo pelea?

Juanes y Karen Martínez han conformado una de las familias más estables de la farándula colombiana.
Juanes y sus vacaciones de fin de año
Juanes, su esposa e hijos disfrutaron de unas vacaciones familiares en Colombia. La familia se relajó en la playa del Caribe, disfrutando del sol y el mar.
Lee también: Juanes confirmó su gira en Colombia: Estas son las ciudades en las que estará
Además, el antioqueño mostró con orgullo su afición al boxeo, que comparte con su hijo Dante. A los dos se les ve disfrutando y practicando juntos este deporte de combate.
En medio de un ambiente festivo, el cantante y Dante se enfrentaron en una breve lucha. Dante demostró ser un formidable oponente y Juanes recibió un golpe en el ojo izquierdo que lo dejó derrotado.
La afición por el boxeo es tan grande que el cantante decidió documentar su pasión por este deporte y unirla con su otro gran amor: la música.
Puedes leer: Karen Martínez: cuánto lleva junto a Juanes, edad, hijos y más datos que no sabías
El paisa llevó esta historia a las pantallas en el video musical de su sencillo Veneno, que se estrenó en septiembre de 2023. En el clip, el artista y su hijo interpretan a dos boxeadores que luchan contra sus propios demonios.
Asimismo, en la publicación de las vacaciones del cantante también se puede ver al resto de su familia. Es decir, a Karen y a sus dos hijas. Todos disfrutan de la plata, despiden el 2023 y reciben el 2024.
