Tras la coronación del Rey Carlos III el próximo 6 de mayo, se inicia una serie de cambios en la monarquía. uno de ellos y el más polémico es el cambio del título oficial de Camilla Parker, quien dejará de llamarse ‘Reina Consorte’ para ahora llamarse ‘Reina’.
Puedes leer: ¿Camila Parker es villana y peligrosa? Explosivas confesiones del Príncipe Harry
Según el tarot, este será un año tranquilo para el Rey y su esposa, quien lo apoyará incondicionalmente.
Un ascenso que tendrá un gran impacto en la imagen de la mujer más odiada de Inglaterra.
Sigue a Cromos en WhatsAppSegún el diario Daily Mail comentó que la primera señal que se evidenció del cambio fue la semana pasada cuando actualizaron el nombre del club de lectura de la sala de la reina consorte a llamarse ‘Sala de lectura de la reina’, sin el complemente de consorte, lo que puso en entredicho de las exigencias que hizo Isabel II en su momento.
Puedes leer: El día que Lady Di enfrentó a Camilla Parker
Se cree que la Circular de la Corte, el registro oficial de los compromisos reales, también podría reflejar pronto el cambio oficial dentro de la monarquía.
Por otro lado, varios tabloides, incluido The Telegraph , hace tiempo abandonaron la formalidad de ‘reina consorte Camilla’ por una más inmediata ‘reina Camilla’ en sus publicaciones.
El mismo medio británico comentó que quiere eliminar el término ‘consorte’ del título de Camilla” también “para alinearla con las esposas de los reyes que la precedieron a lo largo de los siglos”.
Camilla Parker rendirá homenaje a Lady Di en la coronación del Rey Carlos III
Camilla Parker obtuvo su primer titulo como‘La duquesa de Cornualles’ cuando contrajo matrimonio con el príncipe Charles desde 2005. En ese momento Camilla no se convertirá en reina porque el trono solo puede ser heredado, sin embargo, meses antes de la muerte de la reina Isabel II su deseo fue que Camilla fuera nombrada ‘Reina Consorte’ cuando Carlos fuera procalmado Rey.
Medios británicos como The Sun han indicado que la reina consorte elegirá al afamado modisto británico Bruce Oldfield, quien creara algunos de los vestidos más icónicos de la princesa Lady DI, el designado para la creación de su nuevo vestido en la coronación del Rey en el mes de mayo.
“Camila tiene una muy estrecha amistad con Bruce desde hace muchos años, por lo que tiene bastante sentido que esa sea la elección más natural y obvia. Confía en él porque incluso recientemente ha cumplido con todos los vestidos, para muy diversas ocasiones importantes, de la reina consorte”, ha declarado una fuente al periódico sensacionalista The Sun