En las últimas semanas el hijo de Camilo Sesto ha estado en boca de toda la opinión pública. De hecho, varios de sus seguidores y sus familiares se encuentran preocupados por la forma en la que está llegando a los tabloides mundiales.
Camilo Blanes Ornelas es el único hijo que dejó el cantante español junto a la mexicana Lourdes Ornelas y en las últimas semanas se conoció que cambió su identidad. Por ello, ahora se presenta como mujer y se hace llamar Sheila Devil.
Puedes leer: Laura Bozzo confesó la realidad de sus programas, ¿son reales o falsos?
Sigue a Cromos en WhatsAppDesde finales de abril, quien también es aspirante a cantante, reapareció en las redes sociales maquillado, con peluca y en ocasiones, vistiendo una tanga minúscula.
Hijo de Camilo Sesto apareció como mujer y en tanga
En la cuenta oficial de Instagram de Sheila muestra numerosas fotos suyas en las que sale con peluca y en ropa interior. Además, decidió eliminar todas las imágenes en las que se lucía como hombre. También, modificó su nombre de usuario a @Shelaw123.
“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, indica el portal Fiesta en España.
Así mismo, se le puede ver en algunas fotografías en lo que sería una fiesta con amigos. Allí, se le ve muy sonriente y con la dentadura dañada, lo que despertó las alarmas de sus seguidores y de sus familiares.
Lee también: El sorprendente anuncio que hizo Piqué, tras su regreso de Miami a España
Aquellas personas que están atentos a lo que pasa en el entorno próximo de Sheila se preguntan qué es lo que le sucede. Esto provocó que varios reporteros se posicionen en el exterior de su casa para conocer qué realiza frecuentemente.
Incluso, en una de estas ocasiones, salió con una peluca rubia y cuando le preguntaron cómo se sentía afirmó: “Estoy bien”.
En su Instagram, en las últimas horas, ha hecho un photo dump en el que sigue mostrando su rostro con una peluca roja y en distintas poses. En una de las descripciones puso un juego de palabras: “Dile dro a las nogas”.
Además, ha decidido desactivar los comentarios, por lo que sus seguidores han opinado al respecto en otras plataformas como Twitter, allí, se puede leer:
Puedes leer: Meg Ryan apareció después de seis meses y luce irreconocible ¡Parece otra persona!
“¿Quiénes somos los demás para juzgarlo?”, “Yo le veo igual que siempre”, “Lo único que yo veo en la foto es un seÑoro”, “Nuevo trauma”, “¿Este chico no estaba enfermo?”, “Esta persona no está bien psicológicamente”, y “Así está este mundo”.
Los comentarios continuaron: “Parece que no se mira mucho antes de mostrar al mundo cosas”, “Muy fuerte la verdad”, “No sabía que el hijo de Camilo Sesto era transformista”, “Las drogas lo han destruido”, “Tener dinero y la cabeza hueca”, y “Las drogas y las malas compañías han hecho estragos”.