Publicidad

Carín León, de ‘Yo me llamo’, sorprende con show en un vuelo; video se viraliza

El finalista de ‘Yo me llamo’, Carín León, dejó a todos sorprendidos al cantar en pleno avión. “Un concierto en el aire”, escribió.

Por Redacción Cromos
11 de diciembre de 2023
El finalista de ‘Yo me llamo’, Carín León, dejó a todos sorprendidos al cantar en pleno avión. “Un concierto en el aire”, escribió.
Fotografía por: Instagram @yomellamo

La gran final de Yo me llamo 2023 se llevará a cabo este lunes 11 de diciembre a las 8:00 p.m. en Caracol Televisión. Los cuatro finalistas son Luis Miguel, Shakira, Miguel Bosé y Carin León.

Este último se ha destacado por su talento excepcional, un carisma arrollador y una pasión por la música que lo ha llevado a convertirse en finalista de uno de los reality shows más exitosos de Colombia.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Shakira de ‘Yo me llamo’ sorprendió a sus seguidores con anuncio sobre su futuro

Además de dejar plasmada su voz en el escenario del programa, también sorprendió a varios al cantarles en medio de un vuelo comercial. El video ya se ha hecho viral y si no lo has visto, acá te lo mostramos.

Carín León es uno de los finalistas de 'Yo me llamo'.

Carín León es uno de los finalistas de 'Yo me llamo'.

Fotografía por: Captura de pantalla Revista Vea

‘Yo me llamo’ Carín León canta en un avión

El participante del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una situación que vivió durante un viaje.

Lee también: ¿De dónde es Miguel Bosé de ‘Yo me llamo’?

El artista ofreció una presentación espontánea a los pasajeros de un vuelo. La aerolínea en la que viajaba el concursante no fue especificada en la publicación, pero si podía ver la felicidad de quienes lo escucharon en el trayecto.

“Gracias a todos Dios los bendiga. Un concierto en el aire”, escribió el imitador junto al video que posteó y el cual, ya cuenta con más de mil ‘me gusta’ y más de 100 comentarios entre los que se puede leer:

Puedes leer: Amparo Grisales sorprende a todos cantando en ‘Yo Me Llamo’: ¿te gustó?

“Tenemos que apoyar, votando”, “Carín León si es el doble perfecto”, “Dios Bendiga cada paso que des”, “Eres impresionante y te mereces lo mejor”, “Mi voto es para ti”, “Gran ser humano hermoso”, “Eres el ganador”, y “Talento y humildad... gran complemento”.

Este lunes 11 de diciembre se conocerá si Carín León será el triunfador de Yo me llamo. Se encuentra compitiendo contra los imitadores de Shakira, Miguel Bosé y Luis Miguel.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar