Carla Giraldo empezó en el mundo del entretenimiento muy joven y su amor por las cámaras y los guiones hizo que se quedara por largo tiempo en varias producciones.
Te puede interesar: Exparticipante de ‘La Voz Kids’ fue amenazada de muerte ¿Quién fue y qué pasó?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Su forma de ser y la manera de decir las cosas, han sido detalles que la han identificado como una de las mujeres más francas del entretenimiento y sin duda, su participación en ‘MasterChef’ la puso de nuevo en el foco de los medios y las redes.
¿Qué se hizo Carla Giraldo?
Carla Giraldo, ganadora en 2021 de ‘MasterChef Celebrity’, ha llamado mucho la atención en estos últimos meses y ahora en su participación en ‘La casa de los famosos’, pues tuvo un cambio muy radical en su figura.
Luego de que el programa terminara, la actriz subió mucho de peso y sin tapujos, habló del tema en una entrevista en la que se sinceró sobre lo que sucedió. “Busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”.
Adicional a ello, ahora se conoció que además de su contrato con ‘La casa de los famosos’, Carla Giraldo tiene un lucrativo negocio fuera de la capital.
Se trata de una tienda de café, llamada ‘El Industrial’, la cual está ubicada en el municipio de Cajicá, más exactamente en el Centro Comercial San Roque, en el kilómetro 7 en la vía Cajicá - Chía.
Un negocio que lleva como eslogan ‘Café para el alma’ y que abrió junto con su pareja Mauricio Fonnegra. El menú de su negocio tiene un poco más de 100 productos entre desayunos, sándwich, ensaladas, bebidas calientes, bebidas frías, postres y pasteles.
El negocio lleva unos 3 años aproximadamente y de acuerdo con las publicaciones, los productos de panadería son su fuerte y complementan muy bien los tipos de cafés que venden.
A cerca de los precios, un sándwich grill está entre los 25 mil y 30 mil pesos y si decides acompañarlo con un café industrial, este tiene un costo entre los 13 mil y los 15.000 pesos. Hay ‘waffles’ también a 30.000 pesos y tortas a 25.000 pesos.
El menú también cuenta con una variedad de ensaladas, y las opciones tienen un precio entre 25.000 y 30.000 pesos.
