Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de Colombia. Durante varios años ha estado al frente de la pantalla llevando a los televidentes lo mejor de programas como Día a Día, Yo Me Llamo, La Descarga, entre otros.
Te puede interesar: Alejandra Giraldo, conmovida, contó el “milagro” que ocurrió en su casa hace poco
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Debido a lo anterior, Calero ha acumulado una gran variedad de seguidores que con frecuencia se preguntan sobre lo que sucede en su carrera profesional y un poco de lo que pasa en su vida personal.
¿Qué pasó con Carlos Calero?
Los seguidores de Calero no solo lo admiran por su trayectoria profesional. También, por el amor que se tiene con su esposa Paulina Ceballos, con quien se casó en 1997.
Recientemente, sus seguidores pudieron ver que se encontraba pasando por un momento difícil al publicar, una imagen en blanco y negro.

Carlos Calero
A través de sus historias de Instagram, el querido presentador publicó una imagen en la que contó que recientemente perdió a un miembro de su familia.
Desde su cuenta personal de Instagram, publicó una postal con la que despidió a un tío. Allí apareció su familiar sonriente y en una casa familiar.
El presentador del programa de canto de Caracol, ‘Yo me llamo’, escribió una frase, acompañada de dos manos juntas en forma de oración.
“Vuela alto, tío”, dijo. En la imagen igualmente, etiquetó a varias personas como parte de ese recuerdo, entre ellos también arrobó a su adorada esposa, Paula Ceballos.
Si bien hizo esta publicación lamentando la muerte, el presentador no se refirió a las causas del fallecimiento de su tío.
Cabe destacar que hace un mes, su esposa también estuvo recuperándose de su salud, por lo que varios de sus seguidores le enviaron saludos de apoyo.
En ese momento, el colombiano tuvo que acompañar a su esposa a un centro clínico. Esto se conoció gracias a unas fotos que él mismo publicó en su cuenta oficial de Instagram
En la imagen se puede ver Paulina conectada a una manguera y a Carlos Calero y sus hijos acompañándola. Allí se puede leer:
“Ni lento ni rápido, en el tiempo perfecto De Dios, con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia. Esperando que este antibiótico sea el que me sane del todo. De tu mano, señor”, afirmó Paulina.
A pesar del mal momento, a todos se les ve sonrientes. Además, no se sabe con certeza que es lo que tiene en su cuerpo, sin embargo, no se trata de nada grave y se espera su pronta recuperación.
