Todas las noches, a través de Caracol Televisión, es posible ver Yo me llamo. El concurso se basa en encontrar al doble perfecto de un artista musical, el ganador, se llevará alrededor de 100 millones de pesos colombianos.
En este momento, el programa se encuentra en fase de audiciones. Es decir, que los concursantes pasan por el escenario para saber si llegarán a la escuela o si deben quedarse en una etapa en la que deben defender su cupo.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Carlos Calero se destapó sobre duro momento por el atraviesa, esto reveló
Son varias las personas que llegan a la tarima y muchos de ellos destacan por su gran talento y potencial de imitación. Otros, por el contrario, llegan para hacer reír y a veces, a molestar un poco al jurado.
'Yo me llamo' es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.
Precisamente, una de estas decisiones tomadas por los jueces molestó un poco a quienes presentan actuablemente el programa, Carlos Calero y Melina Ramírez.
Carlos Calero y Melina Ramírez en desacuerdo con Amparo Grisales
A la tarima de la producción llegó un imitador de Darío Gómez, el cual, sorprendió con su notable presentación en el escenario. La canción que interpretó ante las cámaras es Nadie es eterno, un tema considerado un clásico del icónico artista.
Lee también: Él es el hijo de César Escola de ‘Yo me llamo’, a quién adoptó a sus 43 años
La aparición emocionó no solo al público presente, sino que Pipe Bueno y César Escola se animaron a darle, por su voz, el sí para que pasara a la siguiente ronda. Sin embargo, Amparo Grisales oprimió el botón rojo pues no quedó convencida con su actuación.
Al conocer la decisión de Grisales, Calero y Ramírez de decepcionaron un poco. Además, mostraron su desacuerdo por la negativa de Amparo, asegurando que, con la presentación, “todo el mundo escuchó a Darío Gómez”.
También dijeron que ellos, como dice la actriz colombiana cuando se emociona con alguna presentación, se erizaron al escuchar al imitador.
A pesar de lo anterior, cuando un imitador obtiene solo dos votos, debe pasar a otra ronda en la que debe defender su cupo, situación, a la que debe enfrentarse este participante específicamente.
Puedes leer: Una Marbelle particular llegó a ‘Yo me llamo’ y dejó a todos con la boca abierta
En las redes sociales varios comentarios apoyaron la actitud que tomaron los presentadores pues también consideraron que la presentación fue buena.
Varios de los mensajes de los cibernautas dicen: “Él sí lo hizo bien, canto igual que Darío Gómez”, “Amparo ya no escucha bien”, “Excelente, es el mejor imitador”, “Si se llama Darío Gómez”, “El único que canta igualito”, y “Claro que se llama”.