Después de su ruptura con Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos ha demostrado que es posible encontrar nuevamente el amor. De hecho, la actriz y presentadora se ha mostrado feliz en las redes sociales con su actual novio, Frederik Oldenburg.
Tanto ella, como él, han derrochado amor dejando ver a sus seguidores lo que sienten el uno por el otro. Por ello, sus fanáticos con frecuencia comentan lo bien que se ven juntos y apoyan la relación que lleva la pareja hoy en día.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: “Te admiro”: una felicitación amorosa hizo novia de Sebastián Caicedo al actor
Recientemente, los novios estuvieron un tiempo fuera de casa y salieron a unas vacaciones de ensueño por Europa. Acá te mostramos cómo culminaron su descanso.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya llevan varios meses de relación.
Carmen Villalobos y su novio en Europa
Carmen y Frederik aprovecharon su tiempo libre para salir a un viaje que muchos han deseado hacer: visitar Europa. Según mostraron a través de sus redes sociales, la pareja culminó la travesía en Italia, en donde celebraron los 40 años de la actriz.
Con este viaje, escribieron un nuevo capítulo en su historia que los regresa a Miami mucho más enamorados. Con vistas increíbles, ambos presentadores de televisión coleccionaron recuerdos que compartieron con sus seguidores en Instagram.
Lee también: La nueva faceta de Carmen Villalobos que arrasó con buenas críticas
Villalobos publicó en sus redes varias fotografías del final de su viaje en Siena, Italia. En varias se le puede ver con Oldenburg y en otras, se aprecian los paisajes que pudieron visitar juntos.
“Y con esta visita a Siena terminan nuestras vacaciones! Uno de los mejores viajes que hemos tenido! Ahora sí, después de esta súper recarga regresamos a darle con toda a este segundo semestre del año! Porque para seguir cumpliendo sueños, hay que seguir trabajando día a día!”, escribió la actriz.
Asimismo, agregó: “Te amo mucho amor, gracias por estos maravillosos días”.
Frederik no se quedó atrás y también hizo una publicación similar en su cuenta de Instagram donde acumula más 700 mil seguidores. Allí, también puso varias imágenes junto a Carmen, demostrando el amor que se tienen.
Puedes leer: A novia de Sebastián Caicedo le recordaron a Carmen Villalobos en IG, ¿qué dijo?
En la descripción puso: “Se terminaron las vacaciones, pero la misma alegría con la que viajé y disfruté es con la que regreso!!! Han sido días increíbles, conociendo, paseando, descansando con la mejor compañía posible!!! Por más vacaciones, por más momentos así mi vida @cvillaloboss te amo”.
Ambos posts poseen más de 400 mil ‘me gusta’ y más de 1.300 comentarios entre los que puede leer: “Más recargados que nunca”, “Que linda pareja”, “Que lindo verlos juntos”, “Miles de felicidades sean muy felices”, “Definitivamente muero de amor” y “Ella se ve tan feliz”.
