El nuevo amor de Carolina Cruz se llama Jamil Farah y hace parte de su nueva realidad, no solo con sus hijos sino con varias experiencias que han vivido juntos y han sido muy diferentes a las que tuvo con su ex Lincoln Palomeque.
Te puede interesar: Papá de Shakira le envió particular mensaje a Piqué: ¿Pidió una reconciliación?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Farah nació en San Andrés y Providencia en 1991 y en el mes de octubre de 2023 celebró sus 32 años junto a Carolina Cruz, quien tiene 44 años.
¿Cuántos años se llevan Carolina Cruz de Día a Día y su nuevo novio?
Debido a su diferencia de edad, las redes han tildado a Jamil de “mantenido”, sin embargo, en varias oportunidades la presentadora de Día a Día lo ha defendido y ha señalado contundentemente, que ese no es su caso.
Sobre el tema, en el programa de Día a Día de este 31 de enero, el tema fue las relaciones con diferencia de edad, esto teniendo en cuenta que como invitados estaba una de las parejas que más polémica ha generado en redes sociales, el cantante Jhonny Rivera y su novia 28 años menor que él.
En la entrevista que la pareja concedió hablaron no solo de la cantidad de críticas que los han atormentado, sino del proceso que han llevado a raíz de ese rechazo en redes, pues ambos aseguraron que en realidad son felices y la diferencia de edad solo es un detalle de todo lo que conlleva una relación.
En medio de la conversación, Carolina Cruz no pudo quedarse callada y también expresó que ahora una relación con diferencia de edad es algo común y que las personas no deberían “amargarse” por ello, sino al contrario, vivirlo de la menor manera.
Carolina Cruz, Jamil Farah
A la conversación, los presentadores del matutino también le dieron la bienvenida al sexólogo argentino Ezequiel López, quien señaló que lo importante en estas relaciones era no hacerle daño a nadie y construir algo honesto sin fijarse en las críticas ni el qué dirán.
Ante ello, la presentadora añadió “infeliz el que está en la casa criticando pero por qué va a dejar uno de ser feliz por darle tranquilidad al que no es feliz”, replicó Carolina.
En otro momento, la caleña, haciendo un tipo de referencia a su relación con Jamil Farah dijo “me gustan los pollos”, acentuando que en este momento es muy feliz y está cómoda con su novio 12 años menor.
En la misma conversación, el sexólogo también destacó que, entre las cosas buenas de una relación con diferencia de edad estaban: “La persona más grande de edad puede aportar experiencias, historias, puede contar un montón de cosas que pueden resultar muy positivas para el otro mientras que le más joven, puede aportar salud, juventud, sensualidad, energía” a lo que Carolina Cruz interrumpió diciendo “y colágeno”.
Lo cierto es que desde que la caleña hizo su relación pública, no ha tenido ningún reparo en hablar de la diferencia de edad y de lo feliz que es en este momento con el piloto que hoy le roba el corazón.