Carolina Cruz es una de las presentadoras más populares de Colombia. Actualmente, se le puede ver todas las mañanas a través de Día a Día junto a sus compañeros Carolina Soto, Carlos Calero, Iván Lalinde y Catalina Gómez.
Además, la popularidad de Carolina ha crecido después que su separación con el actor Lincoln Palomeque se conociera y, también, se confirmara que ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor al entablar una relación con el piloto Jamil Farah.
Puedes leer: Jamil Farah, novio de Carolina Cruz, destapó inesperado talento, ¿ya no es piloto?
A través de las redes sociales, la pareja ha dejado ver lo enamorados que están el uno del otro y esta vez, fue Cruz la que subió una foto en la que se puede apreciar lo entusiasmada que está con la relación.

Jamil Farah y Carolina Cruz.
Carolina Cruz demuestra su enamoramiento
Jamil Farah ha flechado el corazón de Carolina e incluso, se les ha visto compartiendo experiencias únicas. Por ello, ninguno de los dos ha dudado en presumir la gran conexión que sienten.
Recientemente, Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inesperada fotografía que evidenció la química y el amor que existe en su relación con el piloto.
En la imagen que la presentadora de Día a Día compartió, se le ve completamente encariñada con el empresario, al interior de un auto. La vallecaucana estaba dándole un beso en la mejilla a su novio, el cual, era el encargado de tomar la instantánea.
Lee también: Carolina Cruz se hizo un nuevo tatuaje en su pecho, ¿una referencia a Lincoln?
La ex Señorita Valle mostró lo tiernos que suelen ser con el otro pues allí se puede leer: “Tu Uber de confianza”, agregando una risa.
Carolina Cruz y su foto en traje de baño
Recientemente, la presentadora publicó una serie de historias en las que mostró que su día festivo decidió pasarlo rodeada de mar, sol y playa, uno de sus planes favoritos.
Adicional a mostrar el bote en el que estuvo navegando y el espacio mágico en el que descansó, también publicó una imagen en vestido de baño que impactó a todos sus seguidores.
Usando un bikini color dorado, y su pelo un poco más largo y ondulado, la presentadora mostro su figura muy tonificada, sensual y tranquila.
Puedes leer: “Qué cambio”: Carolina Cruz y la sorpresiva dedicatoria pública a Jamil Farah
Por supuesto, los resultados de sus cuidados alimenticios y su disciplina con el ejercicio se está notando mucho, pues en la imagen con la que dejó boquiabiertos a sus seguidores e incluso a su nuevo novio, Jamil Farah, se ve preciosa.
El texto que publicó para complementar la imagen fue “lugares”, lo que quiere decir que justo en ese momento y donde se encontraba era el espacio perfecto que la hacía feliz.

