Carolina Cruz es probablemente uno de los personajes más mediáticos de la farándula criolla, aunque despierte comentarios tanto positivos como negativos. Este año ha sido interesante para ella, pero la verdad es que no todo puede ser un lecho de rosas en su vida, pues admitió que ha estado padeciendo ciertos problemas en la piel, entonces tuvo que someterse a varios tratamientos profesionales y complejos.
También te puede interesar: Christopher Carpentier reveló “verdad” de MasterChef: ¿Sí abandona el programa?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Resulta que la presentadora de televisión quiso compartir lo difícil que ha sido esta situación a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores y en sus historias compartió varias fotos que llamaron la atención de su audiencia.
Eran dos selfies específicamente, la primera dejaba ver a Carolina Cruz muy de cerca y sin maquillaje, se la tomó hace un par de meses y agregó este texto: “Mi carita en octubre, hace casi 2 meses de comenzar mi tratamiento para las manchas y la hidratación de mi piel”.
En la segunda, la vallecaucana también se dejó ver sin retoque alguno, con su cutis notoriamente mucho mejor y orgullosa de ver el cambio que ha obtenido en tan corto tiempo, estas fueron sus palabras: “Mi carita esta mañana, ¡muy 5:00 a.m. sin filtros y sin maquillaje! Estoy feliz, todavía falta pero ha valido la pena”.

Carolina Cruz compartió con sus seguidores el cambio que ha experimentado en su rostro en los últimos meses.
Sus fans están contentos de ver que Cruz está feliz a pesar de que probablemente esté pasando por un momento complejo, teniendo en cuenta que su actual novio, Jamil Farah, dejará el país para embarcar un nuevo proyecto en el extranjero, lo que ha soltado rumores de una posible ruptura o que ella lo acompañaría y se iría de Colombia también.
¿Por qué se va el novio de Carolina Cruz del país?
A través de la cuenta oficial de Instagram del piloto se ha podido ver que dejará Colombia para comenzar un nuevo proyecto.
En la madrugada de este miércoles puso en sus historias “Bye Bye Colombia. Comienza un nuevo proyecto. 1%”. Junto a ello, una foto desde el aeropuerto en donde se ve un avión y la pista del aeropuerto.
Además: Así se veía Daniel Arenas antes de su retoque estético: “Se quitó 15 años”
Más tarde, hizo otra publicación a blanco y negro en la que se le ve llegando a Houston, Estados Unidos. También, destaca que se encuentra a solo 8°C de temperatura, lo que demostraría el frío de la ciudad.
Hasta el momento, la presentadora no se ha manifestado al respecto y tampoco cuál será el nuevo proyecto al que se enfrentará Jamil. De hecho, la última historia de la presentadora, hasta el momento en que se publica este artículo, tiene que ver con destacar una noticia en la que un profesor ayuda a caminar a su alumno con parálisis cerebral.
