Carolina Cruz es una mujer que ama su cuerpo, verlo sano y cuidar de él, por ello, adora cuidar muy bien de su figura, de peso y por supuesto su salud.
Te puede interesar: Hijos de Shakira podrían ser expulsados del colegio en Miami: ¿Qué pasará?
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Si bien es cierto que hace mucho ejercicio y se esfuerza por mantenerse en forma, hace poco, la caleña habló de por qué había dejado de mostrar sus entrenamientos diarios.
¿Qué pasó con Carolina Cruz?
Hace un tiempo, la presentadora de Día a Día, habló en sus redes sociales de por qué entrenar para ella, es significado de salud, estabilidad y actividad mental.
Aunque ella suele mostrar sus rutinas y explicar que no siempre las realiza en el mismo espacio de su casa, ha demostrado que su disciplina para cuidar de su físico es muy en serio.
Y es que, varios seguidores se habían cuestionado si por estos días ella se encontraba enferma, o con algún tema ajeno a su trabajo, pues por más de una semana, dejó de compartir esos videos en los que explicaba sus ejercicios.

Carolina Cruz
Luego de varios días de preguntas y dudas por parte de sus seguidores, la presentadora contó lo que verdaderamente estaba pasando.
Si bien para Cruz, es muy importante organizar su día y con ello, compartir con sus hijos, encargarse de sus proyectos y dedicar tiempo para ella, hay semanas que son más duras que otras y así lo dio a entender con una publicación reciente.
A través de las historias de Instagram, la presentadora de Día a Día, dijo que desde hacía dos semanas casi, no había realzado ejercicio y que su cuerpo, ya se lo estaba pidiendo.
“Casi que no. Por fin hoy me dio la energía suficiente para levantarme a entrenar después de casi 10 días sin hacerlo”, escribió junto a una foto en la que vestía deportiva.
En la imagen, también agregó que “también me encanta escuchar a mi cuerpo. Volvimos a las 5:00 a.m.”
Tras conocerse la respuesta de la presentadora, algunos usuarios de la red “responsabilizaron” a su novio, Jamil Farah, asegurando que él también tenía que ver con que ella no tuviera la energía para realizar sus rutinas.
“No matarse en el ejercicio también está bien”; “Uno con un Jamil Farah al lado se le va la energía”; “Carito igual hace ejercicio con su novio, él también le quita energía”; “Sé que se exigen para verse bien, pero hay días que son muy agotadores”; “Te entiendo, escuchar al cuerpo cuando no quiere es importante, pero también cuando necesita de algo”; “Caro, extrañaba tus rutinas, qué bueno que volviste”, fueron algunos comentarios.

