Carolina Cruz es una mujer que ama su cuerpo, verlo sano y cuidar de él, por ello, adora cuidar muy bien de su figura, de peso y por supuesto su salud.
Te puede interesar: Critican a Valentina Ferrer, novia de J Balvin, por su cuerpo: “come, por favor”
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Si bien es cierto que hace mucho ejercicio y se esfuerza por mantenerse en forma, hace poco, la caleña habló de una dieta que está realizando y en la que encontró un buen balance.
Tatuaje de Carolina Cruz: ¿Qué se hizo?
Hace unos días, la presentadora que estará un tiempo fuera de Día a Día, publicó en sus redes sociales un video en el que mostró el nuevo tatuaje que eligió hacerse.
En una parte muy particular de su cuerpo y que para muchos es dolorosa, la caleña quiso hacerse una frase que para muchos puede significar algo grande.
A través de su perfil oficial de Instagram, Cruz mostró que el diseño que escogió fue algo muy sencillo y pequeño.
Se fue por una frase que muchos seguramente han referenciado en algún momento de su vida o incluso, ahora mismo les da fuerza y esa es “Todo pasa”.
“Y sí… T O D O P A S A”, escribió la empresaria en su post, en el que se pudo ver que eligió hacérselo en medio de su pecho, lo que quiere decir que podrá lucirlo cada que use un sensual escote que tenga profundidad.
Centrándose en una letra pequeña, la sutilidad del tatuaje va de la mano con los otros que también se realizó pues son pequeños y con la sutilidad que tanto la caracteriza a ella.
Por supuesto, después de publicar la imagen, los comentarios de sus fanáticos no se dieron a esperar, pues además del diseño, algunos comentaron que la frase tenía mucha razón.
“Todo siempre pasa, estoy de acuerdo”; “Muy cierta la frase, todo pasa”; “Creo que esa zona donde se lo hizo fue es muy dolorosa”; “Me parece que en el pecho duele pero además es un poco grillo”; “Divino el tatuaje, quedó súper delicado”.
En publicaciones pasadas la caleña también ha mostrado dos de los tatuajes que para muchos aún no se habían dado a conocer.
Se trata de dos tatuajes que se realizó justo en el lado derecho, en la curva donde empieza la nalga. Allí la caleña tiene dos diseños muy sutiles que agregan un atractivo a esa zona de su cuerpo.
Sin lugar a dudas, la empresaria además de trabajar fuerte en su empresa, se esfuerza por mantener una estabilidad casi completa, tanto en su hogar y en su trabajo como en el gusto por verse y lucir bien.
