Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su talento la ha llevado a estar al frente de muchos programas y ser la cara de muchas campañas. Recientemente, se le vio todas las noches a través de RCN en MasterChef Celebrity.
En cuanto a Carolina Cruz, también es una mujer exitosa con una larga trayectoria en la televisión y la moda. Nació en Tuluá, Valle del Cauca, en 1979 y comenzó su carrera como modelo a los 15 años, luego, se convirtió en una de las mujeres más queridas de Colombia.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Exnovia de Nela González y Claudia Bahamón “coquetearon” en redes
Estas dos representantes de la belleza colombiana se han ganado el cariño de la gente y han logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que diariamente se preguntan por lo que sucede en su entorno profesional.

Claudia Bahamón en la presentadora de 'MasterChef'.
Claudia Bahamón y Carolina Cruz en 2005
Las dos presentadoras se han convertido en íconos. Su belleza, presencia en las pantallas, su carisma y profesionalismo han logrado marcar tendencia en varias ocasiones. Por ello, sus fanáticos siempre están atentos a lo que puede pasar con sus carreras.
Lee también: ¿Carolina Cruz se cambió de casa? Esto reveló la caleña, no mencionó a Jamil Farah
Ahora, sus nombres han vuelto sonar al hacerse viral una fotografía en la que están posando juntas hace 18 años. Las dos, aparecen en dos páginas de una revista posando para la publicidad de una marca de celulares que evolucionó con el tiempo y ahora lleva otro nombre.
Ambas están con un vestido negro, el cabello suelto y con varios accesorios que destacan su estilo. Están sobre un fondo blanco y a los lados, varios celulares de la época.
Puedes leer: Claudia Bahamón respondió a polémica por mencionar a su papá en una publicidad
Cabe resaltar que hace unos días las dos modelos estuvieron en boca de la opinión pública. Claudia, de 44 años, al haberle hecho una dedicatoria a su padre fallecido en la que revela que estaría dejando Estados Unidos para mudarse a Colombia.
Cruz, por su parte, habría sido la protagonista de un momento de llanto mientras estaba en Día a Día. Lo anterior, luego que viera un conmovedor video de David Bisbal cantándole a su padre con Alzheimer.
Compra un celular en prepago desde $99.000 en BellSouth. Año 2005.
— Historia en Imágenes (@Histor1a) October 29, 2023
En el año 2005 el salario mínimo mensual era de $381.500 pic.twitter.com/F43Eqpdb6p
