Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaron una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana durante más de una década. Su relación, iniciada en el año 2007, estuvo llena de momentos felices, viajes, proyectos compartidos y, sobre todo, el nacimiento de sus dos hijos, Matías y Salvador.
Te puede interesar: Diana Ángel explotó contra RCN por reciente decisión: “Me quiero quejar”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, en marzo de 2023 la pareja anunció su separación definitiva a través de un comunicado oficial. Aunque la noticia entristeció a sus miles de seguidores, quienes siempre los vieron como una pareja idílica, Carolina y Lincoln aseguraron que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y en buenos términos, priorizando el bienestar de sus hijos.
¿Qué dijo Carolina Cruz?
Si bien no se revelaron los detalles exactos que llevaron al fin de su relación, algunos rumores apuntaban a una posible infidelidad por parte de Lincoln.
Y es que ahora en las redes, muchos se están preguntando si todo tuvo que ver con ello, pues él viajaba mucho para cumplir proyectos y ella de vez en cuando estaba lejos.
Adicional a ello, recientemente Carolina Cruz se sinceró sobre la infidelidad y dio detalles de sus relaciones sentimentales y cómo las ha superado, especialmente en lo que respecta a su relación con el actor Lincoln Palomeque.
En su podcast, Cruz aseguró: “La verdad es que he tenido varios novios y la gran mayoría me han puesto los cachos”. Luego, añadió que “el tema de la fidelidad es una elección y es una elección que para todo el mundo no es tan fácil”.
La presentadora de Día a Día contó que esto pasó cuando tenía entre 23 o 24 años y dijo que lo más duro de todo ello era que estaba muy enamorada. “Ese noviazgo fue muy importante para mí, marcó mi vida”, señaló.
No obstante, todo se acabó cuando ella descubrió que él le era infiel: “No me faltó sino llegar a la casa y verlo en acción. Pero encontré su condón utilizado dentro del tarrito del baño”. Ese día ella terminó todo, sin embargo, contó que al mes decidió volver con él, pero la confianza ya no estaba y el resultado fue la ruptura definitiva después de volverse “muy tóxica”.
En ese contexto, Carolina Cruz dijo que mirando hacia atrás, ahora no perdonaría una infidelidad por todo el amor y respeto que siente hacia ella y porque simplemente “prefiero estar sola que tener al lado una persona que no me da seguridad, que no me da estabilidad emocional y en la que no confío”.
A raíz de ello, algunos usuarios comentaron si tal vez, uno de esa lista de novios infieles había sido Lincoln, esto teniendo en cuenta de la afirmación que había hecho la caleña sobre preferir estar sola que con alguien que no le genera confianza.
Si bien, pueda que esto se conozca más adelante, por lo pronto es que la reflexión de Cruz estuvo guiada hacia la madurez que ahora siente, pues eso ocurrió cuando tenía 23 años y aún era inexperta en muchas cosas sentimentales.
En su podcast dejó claro que, a pesar de que fue una de las infidelidades que más le dolió y que recordará por siempre, hoy en día percibe el amor y el merecimiento desde una esquina muy diferente.
