Día a Día es el programa matutino de Caracol Televisión. La emisión que se pasa en las pantallas colombianas cuenta con varios presentadores que se han ganado el corazón de los televidentes gracias a diversas dinámicas que se realizan en las mañanas del canal.
Te puede interesar: Sofía Vergara sorprendió con fotos en las que reveló de más: “Es demasiado”
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Una de las integrantes del equipo es Carolina Soto, quien, ha logrado convertirse en una de las favoritas de los televidentes.
¿Qué pasó en Día a Día con Carolina Soto?
Diariamente, Día a Día de Caracol, realiza varias entrevistas y desarrollan temas con los que conectan a varias familias colombianas en todo el país.
En las mañanas, los conductores, Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez e Iván Lalinde realizan entrevistas, entregan premios y aprenden recetas junto al chef Juan Diego.
El único día que en el que el contenido es un poco diferente es el viernes, pues estos días fueron elegidos por los productores del matutino para que se hicieran pruebas cortas con los invitados.
Llamado como ‘viernes locochón’, los invitados de cada viernes forman equipos de los que hacen parte los mismos presentadores y todos, a medida que van superando pruebas, van dando regalos a los televidentes de las diferentes ciudades.

Carolina Soto
Sin embargo, este 27 de octubre a Carolina Soto no le fue del todo bien, pues durante una de las pruebas, uno de los invitados quiso ganar a toda costa y sin intención, le dio un golpazo a la caleña.
El juego se llama ponchados, pero para Día a Día tuvo una variación y esta fue que el invitado tenía una bola colgada de una soga y estaba rodeado de conos. El punto era que los integrantes del otro equipo, debían retirar los conos sin ser ponchados.
Cuando empezó el juego, la también empresaria quiso quitar un cono para beneficiar a su equipo, sin embargo, no se percató que su contrincante, se fijó bien por dónde iba a correr y le lanzó un fuerte pelotazo, alcanzándola de cerca.
“Ay, mi nalgada me llevé, qué es esto”, mientras iban corriendo el resto de participantes, la presentadora siguió hablando, intentando reflejar su molestia “qué susto, por Dios voy a necesitar crema”.
Mientras que sus compañeras iban viendo cómo continuaba, tanto Carolina Cruz como Catalina Gómez comentaron del tema, pues ambas vieron el golpe. “Qué guarapazo”, dijo la paisa, a lo que Carolina Soto al escucharla comentó un poco molesta “sí, qué susto”.
Aunque la caleña no le dijo nada directamente al invitado, sí siguió molesta y consternada, pues el golpe se escuchó fuerte, a pesar de que sus compañeras estaban hablando de la prueba.
Al terminar el programa, Soto siguió comentando sobre el tema y aunque la imagen mostraba el set completo se alcanzaba a escuchar, a través del micrófono abierto que sí le había dolido.
