Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y su presencia en Día a Día, ha hecho que la gente se interese más por su vida y sus proyectos.
Te puede interesar: Jorge Alfredo Vargas confirmó el cambio que tendrá Noticias Caracol ¿Sale alguien?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Carolina Soto ha confesado en varias ocasiones que es muy asustadiza y nerviosa y esta vez la jornada del simulacro también la asustó por un momento.
¿Qué hizo Carolina Soto?
Este miércoles, la caleña fue tendencia debido a una reacción que tuvo durante el simulacro que se realizó en Bogotá, todo con miras a preparar a las personas en casos de temblores o cualquier estado de emergencia.
Durante el capítulo de este 4 de octubre, los conductores del programa Día a Día dieron algunos consejos sobre cómo actuar en caso de terremoto.
Si bien, este paso a paso ya se ha dado a conocer, la presentadora hizo énfasis en lo que ella ha aprendido en caso de que algún día, sean sorprendidos mientras están en el estudio.

Carolina Soto siempre ha dicho que es alguien muy nerviosa y durante el simulacro quedó en evidencia.
“Si tu estás allá en el estudio Caro y empieza a temblar, ¿tú harías algo?”, cuestionó su compañero Iván Lalinde.
A lo que la presentadora en seguida respondió “Ivancho, primero que todo mantener la calma, pero también -quisiera que alguien tomara el techo y vean las luces y todo lo que está puesto allí, por supuesto tiene todas las medidas de seguridad indicadas- pero de todas formas uno debe evitar que alguna de estas luces le pueda caer encima”.
Mientras ella decía esto, su compañero ‘Jhovanoty’ la tomó por sorpresa de manera abrupta, al decidir hablar a través de un megáfono justo detrás de Carolina Soto.
Ante el estruendoso sonido que hizo su compañero al aire, la presentadora no pudo evitar mostrarse asustada, mientras daba la explicación sobre el simulacro en Bogotá.
“Gracias por la ayuda casi me da un infarto”, le dijo la conductora de Día a Día, después de que soltara un grito y se pusiera la mano en el pecho como muestra del breve susto que tuvo.
La caleña se hizo tendencia, después de que el momento quedara grabado y fuera publicado, por un usuario de la red social Twitter, quien destacó el momento como algo muy chistoso.
