Día a Día, el matutino de Caracol Televisión, se ha convertido en un referente del entretenimiento familiar en Colombia, no solo por sus amenas secciones de noticias, farándula y lifestyle, sino también por la contagiosa energía y química que derrochan sus presentadores. Entre ellos, dos figuras han cautivado a la audiencia por su espontaneidad, carisma y, por supuesto, por su talento: Carolina Soto y “Campanita”.
Te puede interesar: Andrés Montoya, presentador de Caracol, se destapó sobre su vida amorosa
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Carolina Soto, reconocida presentadora y empresaria, ha sabido ganarse el corazón del público colombiano con su belleza natural, su profesionalismo y su contagiosa alegría.
¿Qué le dio Carolina Soto a Campanita?
Desde sus inicios en el programa, Soto ha demostrado ser una mujer multifacética, al igual que Campanita, quien enamoró a toda la audiencia con su personalidad durante su participación en ‘El Desafío XX’.
Ambos junto con el resto del equipo, han logrado hacer un gran grupo de trabajo en las mañanas del programa, en las que han logrado entretener aún más a los televidentes.
Lejos de las competencias físicas, Campanita ahora hace parte de Día a Día, un reto que decidió afrontar días atrás y con el que espera conectar con el público desde la conducción del programa matutino.
Su simpatía natural, sumado a su experiencia como influencer y modelo, lo convierten en una apuesta fresca y novedosa para la producción de Día a Día.
Por ello, este 8 de julio, la presentadora lo sorprendió con un gran regalo, pues ambos han logrado forjar un gran lazo de amistad.
Teniendo en cuenta que hace pocos días Campanita se radicó en Bogotá, con el fin de adelantar varios proyectos, la caleña llegó a su apartamento con sus dos hijos y con su esposo para ayudarlo a acomodarse.
Adicional a ello, le regaló una preciosa vajilla, la cual ella misma se tomó le tiempo de sacarla y ayudársela a organizar en la cocina.

“Carito Soto vino a dejarme amorcito a mi nuevo apartamento. Gracias”, fueron las palabras con las que el bailarín acompañó su historia en la que se mostró muy feliz con esta nueva etapa de su vida.
Cabe recordar que, hace unos días varios televidentes extrañaron al joven, pues no estuvo en ningún momento en el matutino y pensaron que ya no estaba en Día a Día.
Sin embargo, todo quedó aclarado cuando se conoció que el ahora presentador, ya estaba agendado para dar algunas clases de baile en Tulum, México, lugar del que regresó hace unos días.
